¿el disco duro deve tener sistema operativo para un DVR?

tengo que instalar un dvr para camaras de seguridad mi pregunta es si el disco duro deve tener sistema operativo y cual seria mejor o mas recomendable...

ayudenme porfavor les agradecere gratamente su ayuda...

Update:

bueno gracias y me podrias explicar los pasos para formatear el disco duro con el dvr porfavor

Comments

• No debe tener nada.

El sistema operativo esta en el propio DVR.

Cuando instales el disco deberás formatearlo con el propio DVR para que funcione correctamente.

Edit1:

Normalmente al poner un disco nuevo el propio DVR debe pedirte que le des autorización para hacerlo.

Si no lo hace busca en el menú de configuración, allí debes tener la opción en algún submenú.

Conozco muchos DVR y cada modelo lo tiene en una posición distinta.

• Si quieres iniciarte en el mundo de la fotografía de una manera profesional entonces este manual, Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?w879 te proporcionara los fundamentos base de la fotografía y esto de una forma rápida y práctica.

Este ejemplar es un ejemplar de más de 340 páginas de buena información y ilustraciones y todo en un lengua sencillo para asimilar desde principio a fin lo que significa hacer una buena foto.

El ejemplar está dividido en 5 capítulos. En el capítulo 1 aprenderás las cosas básicas: el funcionamiento, sensores que existen, tipos de cámaras, como sujetar la cámara y más. En el segundo capítulo aprenderás los fundamentos de la fotografía profesional. El tercer capítulo habla sobre la composición artística, las reglas de la composición, los enfoques, la dirección de la luz y perspectivas, entre muchos otros apartados. En el capítulo 5 sabrás sobre los tipos de fotografías y acabaras con conocer los accesorios fotográficos y medios adicionales en el último capitulo.

Al final, el manual además viene con un Diccionario Fotográfico para aclarar esos términos que tienes dudas.

• alguien puede ayudarme? quiero hacer un respaldo de mi dvr pero al conectar mi disco duro portable de 2 TB no lo reconoce, solo las usb son detectadas?

• Que marca de Disco Duro es perfecta para un DVR? Toshiba, Wd Caviar Green o Seagate?

• Negativo

• No necesita tener un Sistema Operativo, solamente necesita tener formato, imagino que los DVR utilizan NTFS. A como te respondieron, mejor deja que el DVR le de formato a tu Disco Duro y recuerda que al dar formato borras todo dato que tengas guardado en el disco duro.

Saludos.

Sign In or Register to comment.