alguien podria ayudarme en tema de cocina?
preparo el glace ,con la clara de huevo ,azucar impalpable y las gotitas de limon ,paso a decorar la torta quedando la misma bien ,pero cuando la saco de la heladera se empieza a derretir todo.Sera que no lo tengo que poner en la heladera?o estoy preparando mal algo?gracias por ayudarme
Comments
te falto ponerle al betun cremor tartaro para que te quede mas firme te paso la receta del betun de claras que tengo en mi recetario y queda durito
Merengue:
3 claras
2 taza de azúcar
½ taza de agua
1 cucharadita de cremor tártaro
2 cucharaditas de vainilla
Se pone a baño Maria todos los ingredientes y se esta batiendo constantemente hasta que la azúcar se desbarate se retira del fuego y se pone en la batidora a una velocidad fuerte ya que esta a punto de merengue se le agrega la vainilla y se decora el pan con esto se le puede poner encima nuez picada o cerezas si se desea
El glase real no es compatible con la humedad de la heladera, le convendria reemplazar el glase por merengue u simplemente crema batida y es que piesa refrigerar el postre o torta.
Que Tal
Trata de decorar la torta a ultimo momento para no ponerla en la heladera, ya que la humedad de la misma y el cambio brusco de temperatura es lo que te hace derretir el glace