¿como desbloquear cuenta de hotmail?

como desbloquear cuenta de correo que aparentemente fue jaqueada? no la pude habilitar ni la empresa me reconoce.

que interés tiene algún Haecker en cuentas domesticas, aunque bueno yo no tengo internet, no hay computadoras en mi domicilio, solo entraran al cyber.

porque no jaquean al estudio jurídico de la entre ríos al 840 y Pico que gano varios juicios del municipio. imagino que seria mas divertido para los Haecker

Comments

• Entra en la pagina oficial de MICROSOFT ( https://account.live.com/acsr )

1► Ingresa la dirección de correo que quieres RECUPERAR.

2► En el recuadro de abajo ingresa una DIRECCIÓN de correo en la cual el soporte de WINDOWS LIVE se pueda poner en CONTACTO contigo.

3► En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de INFORMACIÓN posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy IMPORTANTE es ingresar alguna contraseña que hayas UTILIZADO en el pasado para la cuenta que quieres recuperar.

Toda esta INFORMACIÓN servirá para que el soporte de WINDOWS LIVE esté seguro que eres el DUEÑO de la cuenta

El soporte de WINDOWS LIVE te enviará un CORREO dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!

Sign In or Register to comment.