¿Todo me da gases, tengo parasitos, y mi estoma gruñe todo el tiempo,?
SI, tengo parasitos el estomago todo el dia me gruñe SEGUIDO DE UN ESTRUENDOSO PEDO (INTENSIONALMENTE XD JAJA), tengo parasitos y a demas cuando duermo cerca de 3 horas o duermo mal ME DA ACIDES
JUSTO AHORA ME MOLESTA EL ESTOMAGO ME SIENTO INCOMODO
eso si, tomo mucha leche muchos lacteos como mucha fibra y solo los carbohidratos necesarios, ya que estoy en entrenamiento
Comments
Saludos:
Uno de los peores productos para la gastritis son los productos lacteos debes consultar con tu medico para que te chequee y trate. Suerte.
FAIL
Tienbes que desparasitarte... si tienes toda la seguridad de que tienes parásitos deben estar haciendo merma de tu cuerpo y por eso está reaccionando así. Ve a una farmacia y compra los desparasitantes.
mira diario tomate agua al despertarte y al dormirte yo tenia el mismo problema ise esto por una semana y despues de este tiempo descanse demasiado si sigues con estos problemas si deberas ir al doctor
es mala digestion, gastritis, esofagitis o paracitos mejor consulta a tu medico
see..te comprendo yo un dia d estos sonaron mis tripitas y escuho hasta mi hermana del otro lado del cuarto hijole y me dolio re feo la panza jumm..creo k tendremos k desparasitarnos =/
a muchos les cae mal la leche. de hecho a mi me provoca gases, jajajajaja
pues existe un medicamento que sale en la tele llamado aero-fit.
pruebalo-
http://www.aerofit.com.mx/