Archivos ocultos?

Tengo windows xp y siempre me ha funcionado la técnica de olcultar un archivo, pero una ves que quería desocultar los archivos y le daba a mostrar archivos y carpetas ocultos y a aceptar y no se mostraban. Volvía a darle y esque cuando le das a aceptar se vuelve a seleccionar no mostrar archivos y carpetas ocultos.

Ya me dijeron algo de entrar en inicio>ejecutar y ay poner regedit y luego llegar a un archivo y cambiar unos códigos pero no funciona y tampoco es un virus porque estoy libre de virus.

Update:

Ya he usado el reg unlocker y he probado con spywares y antivirus actualizados incluso vino un amigo mio experto en informática y dise que no sabe lo que pasa que es muy raro y necesito desocultar los archivos que tengo ocultos.

Comments

• Eso me pasó a mí también…

La razón es un virus que atacó el registro de windows. Tal vez ya te deshiciste del virus, pero el daño está hecho así que la única manera de arreglarlo es usando cualquiera de los siguientes métodos. A mí me funciono el segundo método, y creo que tu solo probaste el primero.

Método 1:

Has click en “Inicio” --> “Ejecutar…”.

Escribe “regedit” y presiona “Aceptar”.

Ve a: HKEY_CURRENT_USER --> Software --> Microsoft --> Windows --> CurrentVersion --> Explorer --> Advanced

En la parte derecha, has doble click en “hidden” y cambia el valor a 1.

Revisa si funcionó seleccionando “mostrar todos los archivos y carpetas ocultos” en las opciones de carpetas.

Método 2:

Has click en “Inicio” --> “Ejecutar…”.

Escribe “regedit” y presiona “Aceptar”.

Ve a: HKEY_LOCAL_MACHINE --> SOFTWARE --> Microsoft --> Windows --> CurrentVersion --> Explorer --> Advanced --> Folder --> Hidden --> SHOWALL

Mira en la parte derecha “CheckedValue”. Debería ser del tipo DWORD, si no lo es, borra “CheckedValue”.

Luego crea un nuevo valor (botón derecho del mouse) llamado “CheckedValue” del tipo DWORD (hexadecimal) con el valor 1.

Revisa si funcionó seleccionando “mostrar todos los archivos y carpetas ocultos” en las opciones de carpetas.

Método 3:

Si ninguno de los métodos anteriores funciono, carga Smart Antivirus aquí:

http://technize.com/2008/01/22/smart-anti-virus/

Con este antivirus podrás restaurar las configuraciones de windows incluyendo la opcion de ver los archivos ocultos.

• Hola amigo como dicen todos, puede ser un virus, porque los virus al ocultarse deshabilitan esa opción de "ver archivos ocultos y de sistema"

Primero usa un antivirus actualizado, y luego bajate el RegUnlocker,sirve para restaurar esa función y tambien cuando un virus te bloquea el regedit,administrador de tareas,etc

http://www.taringa.net/posts/downloads/1033340/Reg...

http://rapidshare.com/files/84908095/RegUnlocker_v...

Saludos

Entonces dile a tu amigo que arranque con un cd booteable o live, sólo para quitar los atributos de oculto, y luego regresas a tu windows

• no es virus es spyware... usa un antispyware o un limpiador del registro

• talves alguien q si sabia te las elimino, ya los buscante cn el busacador de win, suerte!!!

• ni madre descarga de mygeek el scrip del amvo ese te va a ayudar y si es un virus que da mucha lata y se quede aunque lo borres

• seguro que no tienes virus?

mi antivirus no me detecto un SpyWare que tenia escondido & me borro algunas cosas...

no sé,

lo típico:

inicio>panel de control> carpetas> mostrar archivos ocultos.

pero si el archivo oculto esta en una carpeta concreta & no en el escritorio, debes ir a esa carpeta, darle a propiedades & de ahi le das a mortrar archivos ocultos

suerte ;)

Sign In or Register to comment.