¿Ayuda por favor, me siento muy mal?
me da verguenza hasta publicarlo aca, pero necesito descargarme aunque sea tengo 17 y no sé porque pero hace unos días que me estoy sintiendo medio raro, siento como un vacio en mi interior y de noche siento como si tuviese en un pre ataque de pánico, pero después se me pasa
me siento raro, sin esperanzas, triste, aburrido, estúpido, siento que todos me odian y sé que no es así, pero no sé que me anda pasando, tengo miedo de tener depresión pero aun más miedo me da la soledad absoluta y todos están con sus novixs y a mi me lastimaron mucho por amor, me dejaron abandonado y me sentí muy usado, y siempre hay alguien que me pregunta ¿por que no estas de novio? ¿Cómo andan las chicas? y yo lo único que quiero es gritarles en la cara que estoy solo y no estoy orgulloso de eso y que me dejen de hacer esa pregunta...
me siento tan mal y sé que es estupid.o esto que siento
Comments
HOLA TE PUEDO DAR UN CONSEJO PERO ERES MENOR DE EDAD. SOLO T PUEDO DECIR Q NO TENDRÍAS Q PENSAR TANTO EN TU PASADO Y VIVIR EL MOMENTO ERES CHICO Y ESTAS EN LA FLOR DE LA EDAD SOLO DISFRUTA NO T AMARGUES POR NADA PIENSA EN CRECER FELIZ Y SE OPTIMISTA EN TODO LO Q HAGAS SALUDOS.
Eres aun chico, no debes sentirte asi porq todo en la vida pasa, aun te falta crecer y muchos amores vendran a tu vida, nada es facil, pero todo mejora con el tiempo hasta las peores cosas!! asi que animo
Arriba ese animo amigo!!! Tenes una vida por delante y todo llega a su debido tiempo... TodavÃa eres muy joven , no te encierres en tus pensamientos y en tu habitación... Regalale una flor ala chica que te gusta , piensa en positivo... Suerte!!!
trata de dedicarte en otras casas. De distraerte haciendo algo. .
es lo unico que se me ocurre en este momento