¿Mi novio esta celoso o no?!?

El otro dia mi ex novio me invito a su casa a comer yo fui porque estaba libre ese dia, entonces cuando iva de camino a la casa de mi ex me marca mi novio para invitarme a salir, yo le dije que tenia cosas que hacer pero no le quize decir que iva coon mi ex porque sabia que se iva a enojar.. Y cuando ya iva a irme de la casa de mi ex me invita a un helado que quedaba a 2 cuadras de su casa asi que nos fuimos caminando, pero el se empezo a comportar muy cariñoso conmigo me empiesa a abrazar y como yo tenia un pantalon flojo el metio su mano para agarrarme la vagina, y despues me beso y en eso va llegando mi novio y nos ve yo le dije la tipica frase de '' no es lo que parece '' y el solo me dijo '' mmm equis '' despues el en su coche me llevo a mi casa y en el camino no me hablo para nada le digo si esta enojado y me contesta que no.. Ya llevamos asi como 2 semanas, yo me siento culpable porque no debi ir a casa de mi ex.. Y no debi ocultarle nada:s ustedes creen que este enojado/celoso? y creen que hice bien al ir a casa de mi ex? Ayuda u.u

Comments

  • Es obvio que esta enojado, y como estarlo encontrar a se novia con su ex y mucho mas verlos en esa situación. Tenes que hablar con el y serle sincera, decirle que no sentís nada por tu ex novio, que estuviste mal en no contarle la verdad por miedo a que se enoje, de mi parte yo creo que estuviste mal en ir a comer a la casa de tu ex pero solo vos sabrás si fuiste inocentemente o en realidad medio que ya presentías lo que iba a suceder y aun así tomaste la decisión de ir para comprobarlo. Si o si tenes que hablar que con el antes que la cosa termine mal y tuviste suerte que no se enojara en ese momento y ponerse a pelear con tu ex.

    Saludos y Éxitos con tu novio!

  • mira un arelacion se debe de basar en respeto y amor y tu olvidaste las dos cosas ovio hiciste mal al salir con tu ex pero al paracer a tu novio no le importo si no el te hubiera dejado en ese momento asi q ya deja ese asunto de lado por q si no le vas a mentir a tu novio y es peor mejor trata de rebindicarte con el y ya no le pongas el cuerno

  • simplemente ponto en su lugar, si llegas a un lugar y tu novio le estuviera agarrando la vagina a una mujer estarias muy feliz? por favor! di que no te mando a la goma

  • Puesde que este muy enfurecido por lo que paso me asombra lo que isiste no se si tu isiste mal y tu ex pero eso estuvo muy bajo

  • aveces asemos cosas que lastiman a las personas de nuestro alrededor, no deviste aserlo, pero lo hiciste y ahora estaras pagando las consecuencias, solo pidele perdon a tu novio, dile que no lo volveras a hacer, que te de una oportunidad ( se sincera ) y de vdd no lo vuelvas a hacer. si lo haces debes estar consiente que si tu ex te llama y vas es porke aun lo kieres. asi ke decidete por uno de los dos y no los lastimes mas suerte amigha saludos.

  • Primero disculpa pero eso no se ase primero que todo es tu ex y aunque uno diga no si quedamos como amigos siempre piensa que donde hubo fuego cenisas quedan y yo sinseramente encuentro que tu novio te trato super bien para lo que el vio en fin si creo que el esta muy enojado

  • yo creo QUE TU ERES ESTUPIDA O TE HACES LA ESTUPIDA??? Aver o sea si es ya no quiere nada contigo no te hagas bolas

  • la verdad me aterra tu poca inteligencia

Sign In or Register to comment.