Que pasa? por que la chica que amo no me dice la verdad?

ya he publicado mis anecdotas por aca, amo a un chica y ella tiene su novio en noruega, somos de venezuela, pero resulta yo le confese mi amor y pues somos amigos, luego de un tiempo ella me dice que termino con su novio que se siente sola, y pues no las hemos llevado mejor que antes, conversamos mas, bromeamos, y hasta me dice cosas que no me decia antes como por ejemplo que me quiere y me extraña, y que siempre quiere hablar conmigo, pero resulta que ella aun sigue con su novio, estoy seguro ( con una computadora e internet se puede descubrir de todo) el hecho es que supe que aun siguen juntos, pero esta chica me dice que de seguro ya perdio su oportunidad conmigo despues de todo lo que paso antes, yo le insisto en preguntarle si de verdad termino con su novio y ella me insiste que si, una y otra vez, pero se que no es asi, ahora chicas por que ella no me dice la verdad? yo no le quiero decir que se que siguen junto porque descubriria que viole su intimidad. que hago?

Comments

  • Tal vez no quiere lastimarte, pero creo que es mejor que la olvides,.

  • Bueno cariño te voy a decir varias cosas y espero no te moleste 1ro lo q hiciste es una falta de respeto...... 2do no dejes de luchar recuerda el esta aya y tu aqui , a mi forma de ver las cosas tienes mas oportunidad ....... amor de lejos amor de pendejos.

  • ASHHH pues no es sincera con niguno de los dos mandala al caño por chapcera solo juega contigo y con el y no kiere a ninguno, comprendo tu la amas pera ella a ti no. asi ke no te hagas mas daño y alejate es lo mejor par ti y para ella, tal vez te duela mucho dejar de verla de conversar y esas cosas no pero no te hiere mas con la mentira tratando de verte la cara de we ps claro no? entonces esta bien ke la kieras pero kierete mas tu y has lo mejor para ti alejate de ella.

  • SABES YO PIENSO QUE ELLA ESTA CONFUNDIDA, NO SABE EN REALIDAD QUE LE CONVIENE MAS, SI EMPEZAR ALGO CONTIGO O SEGUIR CON ALGUIEN QUE DE ANTEMANO YA CONOCE, LO MEJOR ES QUE LA ENFRENTES Y LE DIGAS QUE TE COMPRUEBE DE ALGUNA MANERA DE QUE YA NO ANDA CON EL, AVER QUE HACE , (QUE TAL UNA LLAMADA A EL ESCUCHANDO TU AL MISMO TIEMPO QUE ELLA AVER QUE SE DICEN) SUERTE

  • Dale un poco de tiempo y demuestrala pork deberia corresponderte se atento con ella, apoyala.. que sepa lo que se pierde pero ante todo no la agobies con tus preguntas necesita reflexionar, pensar.

    Dale sobre todo tiempo.

  • Si realmente la amas tienes k darle la oportunidad de explicarte lo k pasa... si tu violaste su intimidad, debes poder enfrentarlo y hablar de frente, una relacion con desonfianza y mentiras no lleba a ningun lado; al fin y al cabo omitir lo k hiciste es otra forma de mentir...

    Suerte!!

  • dos cosas ella no te ama o te tiene una sorpresa y si quieres saber saca le las palabras

  • Esta jugando contigo esta clarisimo ...Hay mas peces en el agua acuerdate de eso ok ?

    Un beso

  • porque ella realmente no te ama por eso no confia en ti mejor piensa las cosas y no le digas todo lo que haces

  • ammm ella esta confundiad... te qiere aty pero no se resigna a perder al otro

Sign In or Register to comment.