¿tego miedo de perder a mi enamorada?
miren yo tengo mi enamorada que muchos chicos se acercan a ella tratando de enamorarla y les pido su opinion ustedes creen que me la puedan quitar o no?
ELLA Y YO NOS AMAMOS MUCHO
miren yo tengo mi enamorada que muchos chicos se acercan a ella tratando de enamorarla y les pido su opinion ustedes creen que me la puedan quitar o no?
ELLA Y YO NOS AMAMOS MUCHO
Comments
hola si ella te ama no tiene por que dejarte, por ejemplo: yo tengo mi novio y lo amo muxo y tengo un buen de pretendientes y el lo sabe xq tenemos muxa comunicacion y de echo a visto hasta los mensajes q mandan muxos invitandome a salir, diciendome cosas lindas etc, pero aki esta la verdadera prueba de amor xq yo nunka les e respondido xq amo y respeto a mi novio. al igual tu novia puede tener muxos pretendientes pero la ultima desicion la tiene ella, tu tranquilo solo te digo q seas tal y cual la persona de q ella se enamor osea has las cosas q ella te ha dicho q le gustan de ti y nunka la ostigues ya q eso no nos gusta!!! suerte y confia en la relacion.
nota: platico con ella pero para q sepa como te sientes no para q se encierre en su casa y nadien la vea eee jejeje
A mi me paso lo mismo en la preparatoria
Tenia una chica super popular, ella platicaba con todos y tenia muchos amigos
ME DI CUENTA QUE EL PROBLEMA ERA --YO CELOSO--
EL YO CELOSO, no te deja vivir tranquilo y puede que dañes a la persona que te ama y que amas
Manifiestale tus emociones y dile que sientes celos de esa popularidad que tiene y temes perdela.
Hace un pacto el cual consiste en que cuando te deje de querer te lo diga abiertamente y sin pena.
Pues yo digo que la seguridad enamora, si eres un chavo inseguro quitate eso, mejor estate seguro de que se aman y de que ella no te fallara al igual que tu.
si ella te ama no te la van a quitar.
No la decepciones eso es lo peor que puedes hacerle a alguien enamorad@
No te frustres, no pienses en eso o ocurrira, solo piensa bonito y que todo estara bien, si en verdad quieres que ella no se vaya, entonces se mas amoroso, cariñoso, atento !, y amala mucho, atiende a sus necesidades y haz lo mejor posible para ayudarla, te lo recomiendo bastante, de paso piensa en los momentos que te dijo Te Amo ella, ya veras como te relajaras ^---^
∩ω∩ I' am Cαмeяa Giяl ★
haber si ella te ama no se va fijar en nadie diferente a ti bueno?
Deje la inseguridad que si el amor que dice es tan verdadero nada lo puede dañar ok
DILE LO QUE TE MOLESTA, DILE QUE NO TE GUSTA QUE SE LE HACERQUEN, SI ELLA TE AMA NI LOS VOLTEARA A VER, LO DIGO PUES YO NO ME DABA CUENTA QUE LE MOLESTABA A MI PAREJA , Y UN DIA ME LO COMENTO , DESDE ESE DIA NO PELE A NADIE PUES LO AMO MUCHO