¿tego miedo de perder a mi enamorada?

miren yo tengo mi enamorada que muchos chicos se acercan a ella tratando de enamorarla y les pido su opinion ustedes creen que me la puedan quitar o no?

ELLA Y YO NOS AMAMOS MUCHO

Comments

  • hola si ella te ama no tiene por que dejarte, por ejemplo: yo tengo mi novio y lo amo muxo y tengo un buen de pretendientes y el lo sabe xq tenemos muxa comunicacion y de echo a visto hasta los mensajes q mandan muxos invitandome a salir, diciendome cosas lindas etc, pero aki esta la verdadera prueba de amor xq yo nunka les e respondido xq amo y respeto a mi novio. al igual tu novia puede tener muxos pretendientes pero la ultima desicion la tiene ella, tu tranquilo solo te digo q seas tal y cual la persona de q ella se enamor osea has las cosas q ella te ha dicho q le gustan de ti y nunka la ostigues ya q eso no nos gusta!!! suerte y confia en la relacion.

    nota: platico con ella pero para q sepa como te sientes no para q se encierre en su casa y nadien la vea eee jejeje

  • A mi me paso lo mismo en la preparatoria

    Tenia una chica super popular, ella platicaba con todos y tenia muchos amigos

    ME DI CUENTA QUE EL PROBLEMA ERA --YO CELOSO--

    EL YO CELOSO, no te deja vivir tranquilo y puede que dañes a la persona que te ama y que amas

    Manifiestale tus emociones y dile que sientes celos de esa popularidad que tiene y temes perdela.

    Hace un pacto el cual consiste en que cuando te deje de querer te lo diga abiertamente y sin pena.

  • Pues yo digo que la seguridad enamora, si eres un chavo inseguro quitate eso, mejor estate seguro de que se aman y de que ella no te fallara al igual que tu.

    :D

  • si ella te ama no te la van a quitar.

    No la decepciones eso es lo peor que puedes hacerle a alguien enamorad@

  • No te frustres, no pienses en eso o ocurrira, solo piensa bonito y que todo estara bien, si en verdad quieres que ella no se vaya, entonces se mas amoroso, cariñoso, atento !, y amala mucho, atiende a sus necesidades y haz lo mejor posible para ayudarla, te lo recomiendo bastante, de paso piensa en los momentos que te dijo Te Amo ella, ya veras como te relajaras ^---^

    ∩ω∩ I' am Cαмeяa Giяl ★

  • haber si ella te ama no se va fijar en nadie diferente a ti bueno?

    Deje la inseguridad que si el amor que dice es tan verdadero nada lo puede dañar ok =)

  • DILE LO QUE TE MOLESTA, DILE QUE NO TE GUSTA QUE SE LE HACERQUEN, SI ELLA TE AMA NI LOS VOLTEARA A VER, LO DIGO PUES YO NO ME DABA CUENTA QUE LE MOLESTABA A MI PAREJA , Y UN DIA ME LO COMENTO , DESDE ESE DIA NO PELE A NADIE PUES LO AMO MUCHO

Sign In or Register to comment.