¿Visa de estudiante o visa normal ? Help Mee =D ♥?
bueno yo tengo 15 años y estoy en segundo de media! y quiero estudiar medicina fuera ( vivo en Republica Dominicana )
entonces eh estado investigando y e averiguado que con visa de estudiante me podrían hacer rebajas en comida , autobuses , y muchas cosas mas... pero la matricula de la universidad sube el costo! y yo no soy de muchos recursos.
Entonces yo quisiera saber como me saldría mejor ¿sacar visa de estudiante o una visa normal ?
y si saco una visa normal, para poder estudiar tengo que hacerme ciudadana americana o ya con la visa lo soy ?
gracias 10 pnts a la mejor respuesta =D y 5 estrellas! Gracias ♥
Update:también quiera saber como me saldría mas barato,
¿Sacar la visa americana me saldría mas cara que la de estudiante o no ?
¿ mis gastos fuera con la visa americana serian mas caros que con la de estudiante ?
¿ me conviene mas la visa de estudiante o la americana? porque también me quisiera casar y hacer mi vida alla!
Update 3:y con mis investigaciones también me entere que con visa de estudiante no podre trabajar y quisiera trabajar
Comments
Ya se lo dijeron todo. La verdad es que anda usted muy, muy despistada. Lo que más le conviene es estudiar medicina en su país y cuando termine su carrera, si ya tiene medios económicos suficientes, (por ejemplo trabajando en su tiempo libre y ahorrando) buscarse un intercambio, una beca o una residencia. Tambien debe dominar el inglés y presentar prueba de TOEFL u otra de nivel alto, exigido por las instituciones americanas (escuelas u hospitales). Tiene usted 10 años o más para prepar todo éso, si realmente le interesa un día ir a EEUU, debe empezar desde ya a considerar todos los requisitos (que son muchisimos) que necesita y como conseguirlos.
Si no se plantea esta realidad nunca va a lograr su "sueño".
Suerte
la verdad tu estas perdido., te precupas por el costo de la visa., cuando en una buena universidad de USA., el estudiar medicina cuesta como 50,000 mil dolares anuales., de donde sacaras el dinero? para una persona que se preocupa., por el simple cobro de una visa.,,,,, no creo pueda pagar eso., mejor regresa a tu realidad....suerte