¿necesito ayuda con xbox 360?

hace poco me compre una xbox 360. la conecte a xbox live con un cable ethernet y me compre xbox live gold con duracion de 1 mes. hasta hay bien. pero resulta que me conecto con el juego de call of duty 4 en interconexion para jugar online y no hay nadie conectado. me resulta muy raro que no haya nadie con quien poder jugar. a lo mejor es que no lo conecte mal aunque todo indica que no. ayuda por favor! estoy deseando jugar!!!

Comments

  • cambia la configuracion de interconexion a xbox live, por ejemplo: cuando eliges la interconexion se refiere a jugar con un amigo y por lo tanto si no esta conectado el amigo no podras jugar, al cambiar de interconexion te vienen estas opciones: local, interconexion, partida social y partida igualada. tienes que cambiar a una social o igualada.

    posdata: aunque no vengan los nombres asi, busca cual es la definida para jugar en internet

  • Hay varias respuestas a tu duda, una no configuraste correctamente tu xbox 360 para tu servicio en linea, dos puede ser que en algunas ocasiones de verdad no haya nadie jugando pero lo puedes intentar en otras horas del dia o de la noche, tres en tu consola debes tener un password que este activado y que bloquea el servicio en linea para juegos de mayores de edad y eso si seria un problema porque debes saberlo para quitarlo y sin esto no puedes jugar en online. espero te sirva mi comentario.

  • Yo tengo el COD4 pero mi consola en inglés, pero es lo mismo.

    Interconexión es para tener dos consolas conectadas físicamente, jugar en red local vamos. Busca en cooperativo (CO OP) ya sea competitivo o el otro. Ahí si podrías encontrar jugadores. Además de los mapas de Nazi Zombies y multiplayer (VS) Lógicamente el día y la hora influyen mucho.

    Yo juego con cuenta de EU y tengo entendido me conecta casi siempre con jugadores de EU (depende del juego) pero he visto que es más fácil encontrar con quién jugar en la tarde noche entre semana, y más aún en la tarde los fines de semana. Aún así a veces es difícil encontrar suficientes jugadores para multiplayer (no muchos juegan COD4) pero 4 para CO OP (mínimo 2) es sencillo. Por cierto, si tu eres el primero en conectarte (el host) en las misiones donde hay lanzallamas tú lo usas

Sign In or Register to comment.