¿Puntos a mejor respuesta por favor :( AYUDAAAA?

Hola doy todos los puntos o estrellas a la mejor respuesta..mi novio y yo llevamos 8 meses y lo hemos dejado porque no siente como antes me ha pedido tiempo y estamos distantes, lo agobio mucho soy celosa, lo quiero mucho tengo 19 años y el 27 y estoy muy mal dice que no ve futuro que se aburre, quiere un tiempo y yo nose que hacer pienso que no va a volver porque como siga hablandole me va a bloquear ..porfavor estoy destrosada AYUDAAAAAAAAAA

Update:

PORFAVOR NOSE QUE HACER AYUDA :((((

Comments

  • amiga dices que eres celosa creo que deves tranquilizar eso solamente habla con el por que siente eso por ti o sino simplemente dejalo ir si

    saludos

  • si te pidio un tiempo y lo siges buscando lo cansaras...demuestrale que puedes ser madura no te olvides que el tiene 27 años, ya no esta para "juegos", con respecto a tus celos debes modificar esa conducta porque te va a pasar con el, y mañana con otro y asi..

    tranquila...no lo molestes, dejalo que piense..si te quiere volvera..sino, un hombre mejor aparecera en tu vida...no te olvides que el amor verdadero llega una vez en la vida...tranquila..besitos..

  • Hola

    Debes de ir a tratarte los celos,y dale el tiempo que pide , si después de eso no quiere

    saber nada entonces,sal con amigas manten la mente ocupada haz actividades ,

    salir a correr etc.Si el lo quiere dejar que te hable claro y tu eres joven encontraras a otros

    chicos .Y no caigas en la rutina haz cosas nuevas ir de camping, salir en bici, etc.

    Quizás a el chico le interesa otras cosas y a ti otras diferentes como salir más estas en la

    edad etc. Y el a lo mejor es más de salir menos y centrarse ya en la vida. No se .

    ciao

Sign In or Register to comment.