¿Entidades detrás de mi ?

Veran, nunca eh tenido experiencias paranormales. por decirlo asi, no creo en dios. creo mas en un gran arquitecto que lo creo todo.

Veran recientemente conoci a una persona que tiene dotes de poder ver cosas que todos no podemos ver. salimos y nos vimos y no te que ella se alejo de mi, le pregunte el por que y dice que se sentia incomoda por que segun ella hay detras de mi entidades "malignas" que se alimentan de mi. por decirlo asi "demonios" me parecio un poco extraño ya que como dije nunca eh tenido experiencias paranormales ni eh soñado con ellos o por decirlo sentir su presencia. nunca y tengo 20 años. mi pregunta es, si ellos han estado ahi por que nunca se han dado a conocer.?

investigue algo sobre demonios que por decirlo asi "protegan" a su seguidor pero no encontre nada referente al caso. ya que nunca eh hecho un ritual de tal magnitud.

a claro que, no sufro de ninguna enfermedad. nunca me han robado, ni eh tenido encuentros paranomales. pero segun la chica con la que eh salido si sentio realmente incomoda con su presencia. no los vio. pero si realmente dice que son algo peligrosos. incluso me llego a decir que tengo entre 2-3 entidades detras de mi. y mi pregunta es esa. si ellos estan ahi por que al contrario de hacerme daño a darse a conocer por que no lo han hecho?. nunca me ah pasado nada malo.

De nuevo. No responde la pregunta solo me hablan de dios. El tema de dios es otro. Si existe el bien existe el mal eso lo se. El hecho es que sí creo en dios pero a mi forma no en iglesias ni en Biblia. Si debe haber un ser divino y superior pero a mi forma no cristiana ni católica. Etc. Otro punto La chica no me dejo aún nos vemos pero si siente ahogada por es presencia. Es una chica común que nació con esos dotes solo tiene 19 años y estudia como una chica normal solo que ve y siente cosas que lo demás no. Y me devuelvo a la pregunta sin caer enceñ tema de dios. Si ellos están ahí por qe no se han hecho notar? Nunca eh sentido nada fuera de lo normal. Soy sano no estoy enfermo pero según ella ellos están ahí. Pero nunca los eh sentido

Comments

• Generalmente las personas que dicen ver o sentir ángeles o demonios, son los que están poseídos.

Lee por favor Hechos 16:16, 17 ahí verás que la que podía adivinar era la que tenía el demonio.

• Yo tambien tengo gente detras de mi, debo la luz, el cable, el gas, prometo pagar ya

• Normalmente cuando uno esta sano, no persive que en nuestro organismo se esta gestando alguna enfermedad. Solo si nos realizamos un estudio de sangre u orina, es como en base a estos se nos diagnostica una posible enfermedad. Si no nos sometemos a un tratamiento, la enfermedad se declarara de súbito, poniendo nuestra vida incluso, en peligro.

En el caso de la salud espiritual, es lo mismo." El mundo entero yace en el poder del inicuo "(1 Juan 5:19) ¿Acaso la gente lo saben o lo notan? ¿Existen síntomas?. El Diablo --- el mal como tu lo llamas -- , se ha vuelto un perito en el engaño, hace ver las cosas buenas como malas, y las malas como buenas. La chica con la que dices te enteraste de que tienes "entidades", no es mas que un señuelo que utiliza Satanás mismo "para atormentarte". ¡Si!, El ya consiguió su objetivo en esto; te a metido incertidumbre, inquietud, temor.

El temor y la superstición desaparecen donde existe conocimiento. Y, creerme, el verdadero conocimiento y solución respecto a tu problema --- Porque tu problema de esto se trata --- , nunca lo encontraras; ¿porque?... porque la respuesta verdadera respecto a males espirituales, es precisamente la autoridad que tu rechazas, Las Sagradas Escrituras. " Y conocerán la verdad, y la verdad los libertara " (Juan 8:32).

Tu, al igual que los demonios, " Creen en Dios ", entonces ¿Porque tiemblan al igual que ellos?...

El punto es que tanto tu como ellos, " no tienen a Dios en conocimiento exacto ". ¡No te engañes ni te dejes engañar!. La Biblia no proviene o es depositaria de religión alguna; aunque fue escrita por hombres -- un promedio de 40 -- , tiene un único autor que es Jehová Dios mismo, y el receta respecto a tu enfermedad lo siguiente : " Sujetense, por lo tanto, a Dios; pero oponganse al Diablo, y el huira de ustedes. Acerquense a Dios, y el se acercara a ustedes. Limpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos. Dense a la desdicha, y lamentense, y lloren. Que su risa se torne en lamento, y su gozo en desaliento. Humillense a los hojos de Jehova, y el los ensalzara " (Sntiago 2:19; 4:7-10).

La desicion es tuya. ¡Suerte!

• Mira tu dices que no crees en dios

eso hace que satanas por tu boca

el diga que tu eres de el

La negacion de dios te pone en sus manos por tu propia boca

o sea deja de declararlo esto es espiritual

"los ojos del ser humano estan cerrados al mundo espiritual

si vieran no les daria la razon para entender lo que vieran " lo dice la biblia

Te digo lo que dices lo que tu amiga

lo dijo y lo que ve es cierto

los demonios por lo general estan en los hombros

de los eres humanos ellos dicen

"mi caballo"..

Los demonios son seres descarnados que quieren

poseer un cuerpo lo que mas anehlan...

Y te dire solo la presencia de dios es su limite

o sea buscalo..

"en la palabra del ser humano hay poder "lo dice la biblia

por eso jesus dijo

"vuestro hablar sea si o no "lo dice la biblia

"con la boca se maldice y se bendice "lo dice la biblia

"si digo levantate y anda te levantas y andas "lo dice la biblia

Mira quieres entender eso ve a una iglesia que practiquen liberacion

pidela solo asi se alejaran

todos se alejaran de ti

ellos

no dejaran que otros se acerquen

amigos mujeres parientes

tu eres su alimento

• Es normal que no los sientas y no se manifiesten, dañan y afectan tan sutilmente en algunos casos que es prácticamente imposible notar su actividad, al estar lejos de Dios es claro que tienes demonios rondando o peor aun dentro de tu cuerpo

Analiza tu estilo de vida hay algo que los atrae, es preciso y vital que te deshagas de ellos antes que te atormente, te anexo unos libros y manuales de guerra y liberación espiritual que te serán muy útiles para librarte y echar fuera a esos espíritus malignos / demonios,

por que no tenemos lucha contra carne y sangre sino contra principados, contra potestades, contra las huestes de maldad, contra espíritus inmundos, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

Efesios 6:12.

Aquí: http://freakshare.com/files/qo95394q/recopilacion-...

Y lee estos tambien; http://www.ministeriosebenezerny.org/LibrosPDF/fra...

Y; http://es.scribd.com/doc/51750946/Victoria-Sobre-L...

• Pues es obvio que tengas energías malas al rededor tuyo si tu mismo acetas que rechazas a Dios, pues que protección puedes tener??? No crees en Dios pero si crees en los Demonios, ella hace muy bien en retirarse de ti.

• Y la sentiste dura?...cuenta cuenta

Sign In or Register to comment.