dudas sobre efectos secundarios de postday?

Miren. me tome la pastilla 12 horas despues de la relacion sexual

yo soy regular, no eh tenido problemas con mi perido

pero, tengo muchas dudas:

-si me va a venir antes, un leve sangrado rosita oh color cafe

y luego me vendra mi periodo normal?

- oh se me va atrazar unos dias?

- cuando te viene un sangrado leve rosa, es signo de embarazo?

- oh me va a venir mi periodo normal, a como acostumbro?

PORFA, AYUDA

y sobre los otros sintomas, de vomito, mareos, dolor de mamas, al tomar la pastilla, no tuve ninguno. todo salio bien por ese lado.

Comments

  • Cada Persona es Diferente su cuepor reacciona diferente a la PostDay.. Yo No se mucho de ese medicamento, Pero.. Lo mas común es algo de mareos leves y algún desajuste en tu ciclo. Recuerda, solo es de EMERGENCIA. Espero encuentres lo qe buscas, Suerte..

  • Los organismos son todos diferentes. Pero claro esta que buena no es. Lo que produce es un disbalance hormonal y muchas veces pasa que en los meses siguientes no puedes calcular bien la fecha de menstruación porque varia, debido al descontrol hormonal provocado por la pastilla.

    A ver.....si se entiende: estamos en el año 2008...tanto cuesta usar un metodo anticonceptivo??? hay miles de variantes...Y el forro?? profilactico, preservativo, o como le llamen??????????

    No solo el embarazo, cuando van a entender que hay enfermedades de transmicion sexual que no se curan, y que nos cagan la vida..

    No existe solo el SIDA o HIV, hay un monton....plis!!!!!!!!!!!!!!!!!! a cuidarse...no jueguen a la ruleta rusa....

    BEsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • todo es diferente

Sign In or Register to comment.