¿como hacer pa que duerman mis pollitos?

veran compre 4 pollitos y ya les di de comer y les di agua, pero ya es de noche y no se duermen, nomas apago la luz y empiezan a piar a madres, los dejo asi asta que se duerman? ya les quite el agua y la comida y los puse en un cuartito oscuro pero en cuanto hay oscuridad se ponen a piar bastante, que mas puedo hacer?

Comments

  • Pues por lo que tengo de experiencia los pollos no necesitan tener oscuridad para poder dormir de hecho es mas preferible que los dejes con un pequeño foco en un cancel o jaula como le prefieras decir y de nada te servira quitarles la comida o el agua por que los pollos eso hacen de cualquier tipo comen y duermen xD

    Asi que dejalos que Pien de noche pss tendras que soportarlos, es el precio de tener bebes ñ_ñ

  • Poneles una mantita arriba de la jaula o donde los tengas o sino correlos y juga con ellos durante el dia y se cansan y se duermen enseguida..

    SUERTE!!!

  • ps dejale comida y agua y intenta conseguirles una jaula para dormir le tapas con una sabana y se duermen al rato me dan risa los pollos por alguna estrana razon en fin te pasara como mi hermano tenia pollos y un dia abiso que se demoraria en llegar y le dijeron que arian pollo y cuando volvio sorpresaa pollo el se lo comio lo mas deliciosamente posible y cuando fue a darles de comer pego el grito duro traumado varios dias =S me conto

  • bueno yo antes dormía a los pollitos envolviéndolos en una toalla (claro dentro de una jaula) poniéndoles un foquito no muy fuerte por que los sofocas suerte criando a los pollitos :D

  • ponles una toalla encima de la jaula o caja

    para que conserven mas calor

    pero deja que circule aire tambien

    y cubrelos bien de la iluminacion son diurnos igual que nosotros.

Sign In or Register to comment.