¿porqueeeeeeeeeeeeeeee nooooooo y porqueeeeee siiiiiiii?
se busca y se pelea en las cortes de cuidar el medio ambiente en diferentes formas pero sea como sea el sistema de vida en que vivimos afectamos el medio ambiente de cualquier forma;
por ejemplo mi patron trabaja cortando concreto asfalto y cosas asi y gracias a esto el afecta el medio ambiente de cualquier forma aunque no quisiera ya que con sus maquinas contamina hasta que las maquinas dejan de trabajar... mi punto es que es casi imposible no afectar el medio ambiente totalmente. me imagino que morir despacio destruyendo el medio ambiente no esta tan mal.
su opinion por favor.
Comments
Es imposible no dañar la naturaleza pero si es posible tratar de disminuirla... por que hasta con un pedo tu dañas la capa de ozono!!.. XD.. es cierto... y los animales descompuestos y esas cosas que lanzan gas metano cuando se descompone :P.. o por la misma naturaleza con sus incendios volcanes etc
:P... te parece?
Cada persona tiene que poner su granito de arena, de momento la tierra es el único hogar que queda para vivir.777
al no cuidar el medio ambiente no quiere decir que vayas a morir directamente, pero tu calidad de vida desmejora por la contaminación y ya hay mucha gente afectada por los daños que recibe el planeta. Hay que cuidarlo lo mejor que se pueda por el bien de todos