¿Estoy desesperada!!!?

Nunca he besado a un chico en mis 14 años, ¿Es grave?

Comments

• Hola.

¿Grave?.. pues ¡no!, para nada... En este tiempo es común que las niñas de tu edad salgan con muchachos y la sociedad hasta lo promueve, pero no es necesario ni conveniente que empieces con ese tipo de actividades antes de que tengas la edad suficiente y hayas adquirido experiencia y aptitudes necesarias para afrontar las responsabilidades implicadas en las relaciones de pareja; cuando seas mayor y tengas tu propia familia e hijos y tengas que hacer frente a muchas otras responsabilidades, entonces vas a extrañar la más linda etapa de tu vida; tu niñez.

Por ahora deja que el tiempo te haga madurar naturalmente mientras disfrutas tu niñez.

Aprovecha este tiempo para cultivar cualidades necesarias para la vida, para que llegues a ser una persona adulta equilibrada y responsable y con el tiempo puedas afrontar una vida de pareja que te de felicidad.

• En estos tiempos es una virtud

• tengo 21 y no he besado a nadie aun no te preocupes ya llegara la persona con quien te hacerlo

• JAJAJA ¿Eso es motivo de desesperación? No te preocupes, yo igual, tengo casi 15 y no bese a nadie, es mejor tardar que adelantarse como esas pibas de 12 años que quedan embarazadas.

• Hola Elena

De ninguna manera es grave ni malo. No existe regla ni norma que indique a que edad una chica debe besar, es cierto que hay chicas menores que tu que ya han besado, pero también las hay mayores y que nunca han dado su primer beso aún. Todo tiene su tiempo y nadie es igual a otra persona. ya llegará esa persona que te besará y serás feliz.

PD "NO porque todos lo hagan tu también lo debes hacer"

Atentamente

Isaac

• No es Grave, lo que pasa a tu edad ya le han mamado el pene a un hombre, pero que tampoco que no lo hayas hecho tampoco es grave, pronto lo harás lo del beso y lo demás, te lo aseguro, así que no te preocupes, te deseo mucho placer.

• no.. no es grave

• porque seria grave no besar a alguien a tus 14 años .-.

• Jajajaja nomas lavense bien la boca...

Sign In or Register to comment.