¿que hacer si no sirvo para nada?
que hacer si no solo defraudo a mis padres si no k cada dia me siento peor hay en moemntos que piensao locuras nose que hacer los estudios me van fatal tengo 17 años y lo uniko k kiero es sacarme la eso no tengo amigos y tengo miedo terrible a ir a clase ya que tengo panico al profesor! me siento fatal la moral la tengo por los sueños y me siento como una ****** que sera de mi? si no tengo ni estudios... no quiero acabar como las chonis y quiero estudiar pero no esque sea vaga sino que no me entran las cosas tengo miedo a no ser nadie una don nadie que esta en los bancos durmiendo... porfavor solo queria desahogarme mostrarme alguna solucion o lo que pensais! gracias!
Comments
Para empezar yo tambien tengo 17 años y me he sentido asi alguna que otra vez....pero me he tomado la vida con otra filosofía y es hacer lo que tu quieres hacer,nada es imposible solo te falta creer en ti mismo y demostrarle a los demas quien eres tú...te falta autoestima creeme lo sé,y por loq ue veo eres timido esa puede ser la razón de que no tengas mmuchos amigos,lo que tienes que hacer es descubrir quien eres,parate a pensar un momento en lo que te gustaria llegar a ser y prpontelo,estoy segurisima de que puedes llegar a ser lo que tu quieres,ademas no defraudas a nadie son tus padres cuentales lo que te pasa y si no,apuntate a na actividad extraescolar que te guste,asi conoceras gente y aparte te sentiras realizado contigo mismo a mi me ha funcionado...y chaval ante todo piensa que en esta vida nadie es mejor que nadie y todos podemos ser lo que queremos ser...ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE!bss
Que no sirves para nada?
Quien te hace sentir eso?? Que tonteria, todos servimos para cualquier cosa. Solo tienes que buscar lo que es para ti y lo tuyo. Pero todos servimos para algo, aunque sea muy mínimo.
No te dejes que nadie te haga decir esas cosas.
También me he sentido así, es muy desagradable. A veces no nos va bien en los estudios no por una cosa de no estudiar lo suficiente, si no por no tener una buena base en los mismos. Podrías hacer un preuniversitario, aprender más y reforzar lo que ya sabes. La verdad es que nadie nace siendo bueno en algo, así que podrías buscarte un hobbie y explotarlo al maximo. (basketball, guitarra, dibujo, lo que sea que te guste)
Lo otro es que puede que tengas un problema de concentración, así que podrías ver un psicologo o algo que te pueda ayudar. (segun los comerciales del té lipton, el té refuerza la concetración. Ni idea si es verdad, pero nada se pierde con probar xD)
En fin, dudo mucho que defraudes a tus papás, ellos quieren lo mejor para ti, y si no te sientes bien en este momento podrías hablarlo con ellos y ver que solución te pueden dar. Aqui no podemos hacer mucho por ti, solo decirte que no te rindas, arriba el animo y mucha suerte!
El miedo claramente te paraliza, y es por eso que te sientes tan deprimida, tienes que vencer esos miedos, definitivamente, tendrás que visitar algún profesional de la psicología, para que te ayude un poco en vencer el miedo, tal vez tomarte un tiempo de descanso y despues retomar tus estudios, no estaría mal que hicieras un test, para saber cuales son tus habilidades y talentos y basar tus estudios en esas habilidades y talentos, para que no sea tan dificil para ti, el estudio, a los 17 años todo lo vemos muy extremo y nuestras emociones a veces nos controlan, pero no te preocupes eso pasa, y si consigues ayuda pues te ira aún mejor en la vida, solo relajate y piensa como quieres que sea tu vida en 5 años, y empieza por hacer acciones para lograrlo.
Todo el mundo sirve para algo. Por algo estamos aquí, en esta vida. Estas pasando por una pequeña crisis, todos hemos pasado por una. Eres muy joven y en tu edad surgen estos cuestionamientos. Es muy normal. Estas descubriendo el mundo y te estás descubriendo a ti misma. Todo esto que estas viviendo ya pasará y te darás cuenta que si servias para mucho, que eres útil y muy valiosa. En el fondo tus padres no están defraudados porque ellos saben que mas adelante se van a sentir muy orgullosos de ti. Y tú también.
Animo muchacha. Y mucha suerte, cuídate.
relajate eso nos pasa a todos, y la mejor forma de pasar los malos ratos en enfrentandolos,
tranqui que todos nos sentimos así a veces, la única cosa es que si siempre y todo el tiempo te sientes así, es mejor visitar a un terapeuta u orientador para que te apoye y te dé algunas herramientas para salir adelante con tus cosas.
Mira la vida, disfruta de la naturaleza, de los hermosos latidos de tu corazón en el que pulsa la vida, escucha música, los pájaros, lee libros, diviértete, estudia un poquito más y verás que todo sale mejor, arregla tu cuarto, busca algo de lo que apasionarte, como por ejemplo, un idioma, un deporte, un instrumento musical, un hobby, en fin, cuando tengas esos pensamientos (que todos los tenemos) no te quedes rumiándolos y sal al ruedo a hacer otra cosa diferente...
SUERTE
estas siendo bastante extremista no!
y eso porque? si ese tipo de problemas no son tan severos, claro depende de como los veas pero que pasa en ti? que te tiene tan atormentada? sera tan grave lo que ocurre dentro de tu mente?
tu misma lo has dicho, el miedo. el miedo es la barrera mas grande que una persona puede tener, pero preguntate porque sientes miedo? que te hace dudar de ti fuera de lo que piensen los demas?
ademas estas muy joven aun para sacar esas conclusiones, te tienes a a ti, cuenta contigo, no tomes desiciones apresuradas, confia en lo que eres, gradualmente, y de pronto si tienes amigos y gente que te quiere pero tu miedo te hace ver lo contrario, tranquila, adelante, siempre, nunca desfallezcas, suerte, un abrazo.
nah, imaginando ese escenario,lo peor que podrias acabar haciendo es ser sirvienta, o casarte y que te mantengan,digo no esta podrida tu vida,podria si fueras hombre,pero no,imagino q estas gorda,as ejercicio,si quieres acaba la escuela a este nivel quen estas y te sales para trabajar en alguna pizeria y hacer ejercicio y ya
http://www.youtube.com/watch?v=hTzUFPhwdTM&feature...