¿Mi novia me conto que era bi...?

mi novia me conto que era bisexual hace unos dias, llevo con ella desde hace un año y 3 meses, a mi no me importa que sea lesbiana por q soy gay y pss nose si me lo dijo por que quiere terminar conmigo o nose pero la verdad yo si quiero terminar con ella por que me gusta mucho un chico de 19 años que lo conoci en la escuela por mi mejor amiga pero nose si quiera terminar con mi novia la quiero mucho pero me enoja que sea demaciado celosa nomas por q le hablo a otra chica o veo a un vato se enoja demasiado y hace una ecena pero nose me podrian ayudar me quedo con mi novia o me lanzo con mi amigo?? y por que me dijo que era bisexual?? tengo 17 y mi novia tiene 15 xD

Comments

• pues el corazon manda, puede ser que tu novia te dijo eso porque en las relaciones no hay secretos y ella te lo dijo por que puede ser que tema que te enteres por otra persona y no por ella.

saludos

• Jeje no me lo creo, si tu novia es bi y tu gay ¿Como es que anduvieron desde un principio?

Bueno si ya no quireres a la chica anda con el chico y disfruta

• Que desmadre!!

pues invita a tus novios y que ella invite a sus novias y hacen una orgia, a ver como sale.

• recuerda q las mentiras duelen mas q las verdades.

así q mejor di le a tu "novia" q eres gay antes d q sea demasiado tarde.

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• WOW que historia tan loka. me parece que es todo mentira.

• Trata con tu novia que ya llevan 15 meses que son bastantes dias.

• PUE S HAGAN UN TRIO

• dice que eres gay y estas emparejado con una chica? es posible?

si es por pantalla te entiendo, pero si es por place vendrias a ser bisexual.

• Muerete marikon !!

Arderas en el infierno animal !!

.

Sign In or Register to comment.