¿Cómo ser piloto comercial?

Os explico, estoy en segundo de batchillerato, en la rama de las ciencias. Entre mis asignaturas están tecnología industrial, química, física y matemáticas II. Se que para entrar en la academia del aire hace falta selectividad, lo que no se es si he de escoger algunas asignaturas en especial para realizar el examen. De no poder entrar en la academia, me gustaría que alguien me informase sobre academias privadas de piloto y que remedios existe para poder pagar tales cantidades de dinero.

Gracias

Comments

  • es facil

    solo haces la carrera de piloto

    y listo, con eso basta

    no hay remdios para pagar

    solo pagas el total y ya

    Aeroanutics

  • Si ambicionas estar siempre prevenido acerca de Forex y del mismo mode obtener dinero entonces el sitio que pides es aquí https://tr.im/1F3Bw , 1aforex.

    La ventaja de la averiguamiento es una gran ventaja y en 1aforex saben esto porque ponen todo su empeño en que todos sus consumidores quedan bien instruidos para tomar la mejor decisión.

    Con Forex logras ganar mucho dinero pero también perder mucho dinero y por esto es mejor tener una ayuda profesional para estar seguro de lo que haces y quedarte tranquillo que tu dinero están bien posicionado y este especialista es 1aforex.

  • Muchas Personas tratan de hacer dinero con el trading online, pero sólo unos pocos tienen éxito ... ¿por qué?

    Porque saben cómo hacer y seguir una estrategia precisa. Si usted desea aprender cómo realmente hacer dinero con el trading online a verlo http://trading-on.info/

  • Hay dos caminos para hacerse piloto, uno largo, -el que yo recomiendo-, si eres menor de edad, empezando con simulación de vuelo en un computador personal, con un yoke o joystick; los aviones comerciales utilizan yoke, y los militares y helicópteros utilizan joystick; instalar el programa Flight Simulator X o el X-Plane X,ambos son los mejores en gráficos y ayudas; y cuando sea mayor de edad, ingresar a un escuela de Aviación formal; hoy que tener cuidado con escuelas piratas que no está aprobadas por la Aeronáutica de cada país. La ventaja para los que empiezan temprano es que tienen mucho tiempo para aprender durante su infancia y adolescencia, de manera que cuando entren a una escuela siendo mayores de edad se conocen los instrumentos muy bien, siempre y cuando hayan tenido un buen tutor, quien puede ser un piloto o alguien que tengo experiencia en Aviación; mientras que quien empieza de una vez en una escuela de Aviación, lo hará en dos o tres años, donde obtendrá su licencia, habiendo aprobado las respectivas pruebas. En Colombia ya contamos con cursos de Aviación para niños y jóvenes; si desean más información, pueden contactarse conmigo: [email protected]

  • Ola amigo te informo que para ser un piloto comercial es un proceso muy largó

    Lo primero es empezar el curso de piloto privadas luego el curso de instrumentos ,multimotor

    Y por último el de piloto comercial entre todos los cursos tienen un tiempo de 1 año 1/2 según en que país tomes el curso.

    Las asignaturas no tienen mucha importancia es puro concepto si te meten un poco de fórmula pero es básica te recomiendo que hagas el curso en Perú o Chile ya que tienen combenios con lan y tener cono cocimientos de inglés si quiera de un 3er nivel espero haberte ayudado con tu duda

  • La práctica totalidad de los pilotos españoles llegan a los reactores por vocación. Pero para convertirse en piloto hace falta un importante respaldo económico detrás. En España hay unas quince escuelas que preparan pilotos comerciales. "El curso para formarte como piloto comercial cuesta 60.000 euros", apunta Iñaki de la Peña, gerente de la escuela Airquality. Con el curso, que consta de 1.300 horas teóricas y 250 horas de vuelo en monomotores y bimotores, se obtiene el título de ATPL (Piloto de Transporte de Línea Aérea). La duración del período de formación es de unos dos años y medio. Sólo se exige la selectividad y un buen nivel de inglés.

    Aunque para llegar a ponerse a los mandos de un reactor, queda aún un largo trecho por recorrer y un montón de dinero por gastar. Cualquier compañía aérea exige a sus aspirantes un mínimo de 600 a 700 horas de vuelo. "Esas horas o las pagas o las trabajas", señala De la Peña. Hay alumnos que optan por trasladarse a Estados Unidos para completar sus horas de vuelo. Mientras que en España una hora de práctica cuesta unos 130 euros, en Estados Unidos se realiza por la mitad de precio. Es decir, al menos se precisa otra inversión económica adicional de unos 6.000 euros.

    Para quienes optan por adquirir experiencia trabajando, las compañías aéreas ofrecen la posibilidad de enrolarse como instructores o de volar haciendo publicidad cargando pancartas aéreas, pilotando aerotaxis o dedicándose a la fotografía aérea.

  • busca en youtube

  • http://www.ibertour.com/index.php/cursos/atpl-pilo...

    esta es posiblemente la mejor opcion que tienes men pero claro hay que tener pasta, 35000€

  • aki todo lo ke necesitas

  • hay academias que te enseñan a pilotar pero todo el curso cuesta un dineral igual te gastas 30.000 o 40.000 euros eso si apruebas a la primera

Sign In or Register to comment.