Siempre fui muy irregular, tengo quistes ovaricos.. q % tengo de quedar embarazada?

Tb tomo pastillas y hago que mi novio acabe afuera, pero estoy tan obsesionada con no quedar embarazada q a veces no puedo dormir. Las mujeres de mi flia tb tienen quistes, todas con sintomas diferentes. Yo suelo tener amenorrea y soy irregular. Quisiera saber q tan posible con todo esto q quede embarazada. Gracias!

Comments

  • Hoy en dia hay muchos tratamientos ves. Si estas tomando pastillas no es necesario que tu noivo acabe fuera, porque la pastilla tambien funciona como espermicida. Ahh y por cierto, cuando dejes de tomar pastillas y tu periodo regule estaras al 100% de posibilidades.

  • Si quieres quedarte embarazada pero no puedes. Si quieres saber cuáles son los productos cotidianos que interfieren con la fecundidad y la rutina para ti de ejercicios para lidiar contra la infertilidad pues aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?19A... tendrás todas las respuestas. del programa de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo, aprenderás las dos estrategias para la respiración, que colaboran con la tratamiento y mejoran la productividad hormonal como de la misma forma los ingredientes de maquillajes que no deben utilizarse, la mejor técnica, basada por otro lado en solo tres pasos con el fin mantener un feto saludable y muchas cosas más.

  • Consultá a tu ginecólogo.

  • hola mira yo tambien tenia quistes tomo las pastillas por lo dolores y me decia que no me iva a operar hasta que no tuviera u bebe porque tenia miedo de tocer y hacer algun dano pues ahora tengo una bella nina 31/2 anos el mismo dotor me digo vamos hacer una eco para programar la operacion quedo frio no tenia mas quiste hasta el sol de hoy no me salieron asi que animate con las pastillas no vas a quedar en estado no te preocupes

  • hola amor yo tengo 35 años y tenia quiste en los dos ovario y sabes que es la mejor receta la remolalla con melasa no se si en tu país sepan que es melasa pero st.domingo no operan los quistes tienes que tomar todos los días a si conose una o un dominicano le puedes preguntar

  • TENER UN HIJO NO ES UN FANTASMA!!!..es lo mas bello, !!!!, de cualquier manera tienes que resolver la cuestion si tienes quistes, porque son muy dolorosos y ademas traen problemas,posiblemente luego que te los operen quedaras embarazada , seguro, mientras tanto igual cuidate.

  • OTRA DE EMBARAZADAS!!!!....y decían que estaba loco

    ... o

    _________

Sign In or Register to comment.