¿Usar demasiado crema de peinar te apesta la cabeza?

Yo uso siempre la crema para peinar, todos los días, pero e notado que siempre después de algunas horas me empieza a oler la cabeza, me toco la cabeza y siento muy grasoso, me echo más o menos de crema para que según tenga más efecto, uso elvive reparación 5, yo le echo la culpa ala crema porque cuando no me echo no me huele nada, normal todo, me recomiendan cambiar de crema? Y cual sería o algún consejo o algo.. Y la crema para peinar ego es buena? Porqué me interesa porque tiene olor como de perfume de hombre y así jaja

Comments

  • Y procura no usar tan seguido la crema, ya que hace que el pelo se ponga más grasoso, y que rápidamente de aspecto de estar sucio. Te recomendaría que si no la necesitas no la uses, pero si tienes el pelo dañado o algo, la uses después de bañarte y unas 2 0 3 veces por semana.

  • Mira lo que pasa es que cuando el cuero cabelludo esta sucio no huele a nada pero cuando recibe algún tipo de humedad o humectante la suciedad despide todos sus olores

    Eso es lo que ocurre con tu cabello trata de colocar la crema sobre tu pelo SOLO después de haberte bañado y otro dato importante es que limpies el cepillo después de usarlo

    Un ejemplo claro :

    cuando tu perro está seco no huele a nada

    Pero una ves que lo mojas huele horrible

    (debido a la suciedad en la piel)

Sign In or Register to comment.