¿tengo 2 dias sin ir al baño ayuda porfa!!?

Lo que pasa esque dias antes estube muy enfermo con dearrea vomito iba demasiadas veces al baño con exageracion pero cuando iba hacia como agua y casi nada por que no abia comido por el vomito fui al doctor y me receto unas pastillas llamadas TRIMETOPRIMA que era para la infeccion y despues mejore pero ahora no puedor ir al baño no siento ganas de ir nose que pasa siento inflamada la parte izquierda del estomago y tengo gases y no siento ningun dolor ninguna molestia solo a veces me dan pinchazos pero no fuertes no me duelen ni nada me siento normal QUISIERA SABER SI ES EL MEDICAMENTO O UN MAL FUNCIONAMIENTO DE MI ESTOMAGO AYUDA PORFAVOR ME SIENTO ANGUSTIADO AL SABER QUE NO HE IDO AL BAÑO me siento de forma normal sin ningun dolor solo tengo inchada la parte izquierda del estomago pero ninguna molestia LES AGRECERIA UNA RESPUESTA BUENA

Comments

  • Hola marco, lo que ahora pasa es que tienes los gases en tu estomago, deben salir, no se si stas comiendo lo normal pero tu tranquilo, pronto te daran ganas, toma suficiente agua, come bien y date ligeros golpes en el estomago para que salgan los gases,animo

  • algo que te ayude mas rápido un laxante o puedes tomar leche y después agua bueno eso es lo que se toma mi primo cuando le ocurre eso.

    espero que te sirva

  • yo creo que es normal pues el vomito y la diarrea te desidratan y pues toma muchos liquidos suero agua y como frutas berduras no te preocupes que es normal por la desidratacion que sufrio tu cuerpo ok come bien y los gases son por que no as comido y tu cuerpo trabajaba con puro aire ok suerte y pon en practica mis consejos que total nada pierdes y estoy segura que te funcionaran:)

Sign In or Register to comment.