¿Duda sobre adelantar pagos a mi tarjeta de crédito?

Hola comunidad yahoo, mi duda es la siguiente: Hace dias saque mi tarjeta de credito Bancomer, resulta que hice una compra de $2000 pesos y pues en mi fecha de corte me cargaron la anualidad de mi tarjeta de credito que son $560 pero lo dividieron en 3 meses, o sea que pagare aprox. $186 por 3 meses, ahora mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿Que pasa si quiero pagar el total de la anualidad de mi tarjeta? ¿se puede?

2.- Si por ejemplo adelanto $1000 a mi saldo total de lo que debo ¿que pasa? ¿me descuenta mi saldo o como lo toma el banco?

Por favor el que conteste expliquemelo bien, gracias!!!

Comments

  • Hola, tu lo que debes hacer es pagar la cantidad a pagar a la fecha de corte, desde el corte hasta la fecha limite de pago puedes ir abonando o pagar todo en un solo pago hasta completar la cantidad deudora sin pasarte de tu fecha limite de pago y asi evitar intereses ordinarios. Si adelantas $1000 esos $1000 se descuentan de tu adeudo y vuelven a estar disponibles en tu linea de crédito, y si depositas mas de tu adeudo, el banco lo tomara como saldo a favor de ti del cual podras disponer en tu siguiente corte. Si quieres pagar la anualidad total es mejor ir al banco y pedir pagar de una ves todo. Saudos.

Sign In or Register to comment.