¿Deseo ser escritora, ayuda?

Quiero ser escritora,me gusta escribir poemas,cuentos e historias en mi tiempo libre que creen que deberia estudiar para profesionalizar en esta carrera?? y personas que han leido lo que escribo me han dicho que tengo talento... :)

Comments

  • Para ser escritor, en realidad, no se exige estudiar nada. Basta con que escribas y que las editoriales estén dispuestas a publicarte.

    Pero sí es aconsejable estudiar la Filología de alguna lengua (mejor si es la propia lengua), ya que así aprendes en profundidad a utilizar las normas gramáticas y estilísticas de la lengua. Además, mediante la lectura atenta de las muchas obras que exige la carrera, accedes a los mejores modelos literarios de tu idioma; y gracias a la cantidad de comentarios de texto que te obligan a hacer, mejoras tu capacidad para escribir y desarrollas tu sentido crítico.

    Sé de lo que hablo. Yo mismo he estudiado Filología Hispánica.

    Saludos

  • Alguna vez Walt Disney dijo: "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer".

    Si tu quieres ser escritora entonces dale para delante que de seguro seras muy buena.

  • pues si deberias de estudiar, y si enverdad tienes talento registra las obras que has realizado, hay unas editoriales en las que puedes irlas a entregar y asi publicas un libro, pero el detalle es que las registres antes para qeu no te la apliquen

Sign In or Register to comment.