Si la embarazo siendo tu novio, yo la verdad lo dejaria.
por que para empezar, una infidelidad es muy grave lo es mas el que de esa infidelidad vaya a nacer un bb que ni la deve, pero mas que preguntar que harias deverias de preguntarte que va ser de esa pobre criatura con un papá asi de irresponsable que va por la vida dejando hijos nada mas por que se le resbalo y que a parte de todo no sabe amar pues mira lo que te hizo a ti siendo su novia.
Mi opinion alejante de el y da gracia a dios que te estas dando cuenta la clase de persona que es y que no fuiste tu la que quedo embarazada.
Yo lo dejo...no puedo estar con una persona q me falto...q me fue infiel, q teniamos algo lindo y no tuvo los wueb para decirme q no se sentia a gusto y por pend...embarazo a otra...bueno eso haria yo
Comments
Si la embarazo siendo tu novio, yo la verdad lo dejaria.
por que para empezar, una infidelidad es muy grave lo es mas el que de esa infidelidad vaya a nacer un bb que ni la deve, pero mas que preguntar que harias deverias de preguntarte que va ser de esa pobre criatura con un papá asi de irresponsable que va por la vida dejando hijos nada mas por que se le resbalo y que a parte de todo no sabe amar pues mira lo que te hizo a ti siendo su novia.
Mi opinion alejante de el y da gracia a dios que te estas dando cuenta la clase de persona que es y que no fuiste tu la que quedo embarazada.
SALU2
Yo lo dejo...no puedo estar con una persona q me falto...q me fue infiel, q teniamos algo lindo y no tuvo los wueb para decirme q no se sentia a gusto y por pend...embarazo a otra...bueno eso haria yo
Lo dejo inmediatamente! Si embaraza a otra, que se haga responsable. Y si no lo hace, de cualquier forma no seguirÃa con él.
No tiene ningún caso andar con un hombre infiel.
mandarlo a la ****** pero ya!!! y voy a hacer que se arrepienta toda su vidA!!!
Lo cago a palos!
Mandarlo a la goma... porque no te quiere.
Saludos.
Lo que haria yo, seria terminar con la relación inmediatamente....
termino con él y lo golpeo por infiel...
saludos
Comprarle unas zapatillas y de puntitas mandarlo a ver si ya puso la marrana..
hay no te puso el cuerno, luego mantener al chavito y eso si tiene trabaja el pobre tarado, aguantar a la chava esta y soportarle toda la vida eso..
MANDALO A DONDE VIVEN LOS chinguiños
Amiga todos en esta vida sabemos esa respuesta.... no?
por logica terminar esa "relacion"