¿Que tarjeta de video devo escojer para mi pc 5 estrellas?

Tengo un amd athlon tm IIx2 250 3.0 GHz, y 4gb ram quiero hacer dual grafichs con una tarjeta de video amd ati, quiero saber 5 cosas:

1.Cual fue la ultima serie que saco amd ati?

2.Cual es la mejor tarjeta que ah sacado amd ati?

3.La amd ati 7870 de que gama es?

4.Quedaria bien con mi procesador y ram?

5.Podria jugar juegos de ultima generacion en graficas medias-altas?

Esos es todo gracias a todos, recuerden que yo nunca pongo menos de 5 estrelllas

Comments

• 1) La ultima serie de AMD Radeon es la 7000.

2) De la serie 7000 la HD 7970 GHz Edition

3) Yo califico a la HD 7870 como de gama alta por ser de 256 bit.

4) Si, va bien en tu PC. Si es muy cara poder optar por la HD 7850 que tambien es de 256 bit.

5) Vas a poder jugar con resoluciones altas al maximo, Yo tengo la HD 6950 y es una bestia, Te aconsejo que subas un poco la curva de los coolers con respecto a la temperatura y que uses un monitor de temperatura OSD, no dejes que la temperatura suba mas alla de 80 grados.

Si tenes alguna duda podes dejarme mensaje.

• 1) hasta el momento la mas reciente es la serie 7000 (ya en camino esta la 8000, en dos o tres meses la tendremos en las tiendas)

2) una cosa es que preguntes 0por la mejor y otra es por la mas rapida o cual es la de mayor performance. son cosas muy distintas pues una cosa es el resultado de consumo y rendimiento y otra es la calidad en cuanto a duracion de vida util de la tarjeta.

3) la 7870 esta dentro de la gama alta de la serie 7000.

4) estarias mejor con un phenom II x4 o un fx bulldozer de por lo menos 4 core ejemplo: AMD FX-4170, 4.2GHz. (recuerda que los juegos modernos no necesitan mas de 4 cores pues estan diseñados para usar maximo y en algunos casos 4 cores)

5) podrias jugar a casi todos los juegos en alta y muchos en ultra.

• 1. Laultima seri que saco es la 7970 ghz edition

2 .pues la mejor posiblemente sea la7970 ya que es la de mas alta gama

3. la 7870 entra en las tarjetas graficas de gama alta!!

4. queda muy bien solo recuerda que necesitas una fuente de poder que la soporte que tenga suficientes watts

5. si con esa graficas podras jugar todos los juegos de ultima generacion y dependiendo del juego es graficas y resolucion full alta!!

• la ati hd5970

• La ultima serie de amd es la serie 7000, y la radeon 7870 no es la mejor pero es mas que suficiene para jugar juegos modernos. Tu procesador en obsoleto y tu ram está bien siempre y cuando sea de 1600 mhz o mas. Un nuevo procesador, de preferencia un FX y una ram comvinada con la radeon 7870 sería una exelente PC para juegos.

• la ATI HD5970 es la mejor.. :D

Sign In or Register to comment.