¿Podriamos utilizar este foro, para tratar temas de interes, que agendemos cada dia de la semana?

Seria muy bueno, aprovechar la cantidad de amigos reunidos para tratar temas de interes comun, quizá podamos encontrar pequeñas soluciones a grandes problemas, sumando el esfuerzo de todos, estoy seguro, que elevaremos el nivel de debate y entendimiento, que hasta este dia, lo hemos logrado armoniosamente....si les parece, respondamos positivamente a esta humilde propuesta, para que agendemos los temas a tratar cada semana.

Independientemente de seguir echando relajo, sirva esto para que muchos que tengamos dudas reales, recibamos soluciones reales.

Saludos a cada uno de mis amigas (os) congregados acá en este su foro.

Update:

Rodriguez!! ando de filoso...fo...ya sabes, soy cuchillito de palo, de esos que no'mas raspan, pero con cortan...en este mundo de locura que me tocó compartir contigo, estoy seguro lograr, cambiar algo, quizá con cambiar mi forma de ver las cosas, me basta...en este mundo de percepciones, donde somos manipulados al antojo de unos cuantos, creo que bien estaria, mandarles una señal de humo, para decirles que ya no nos tragamos el atole con el dedo...o que no?

Saludos amigo...tu sabes muy bien lo que pienso.

Comments

• me parece interesante tu idea ojala nos pusieramos deacuerdo todos para llevarlo a cabo

• Usted dice Leon don Escoria y yo rugo¡¡¡

jejeje...klaro por k no.

salu2¡¡¡

• PUES YO SI ESTOY DE ACUERDO QUERIDO AMIGO PORQUE TENEMOS DERECHO A OPINAR Y QUE NUESTRAS OPINIONES LLEGARAN AL SENADO PARA QUE DE VERDAD NOS REPRENSENTEN , Y SE TOMEN LAS DECISIONES TOMANDO EN CUENTA LO QUE PENSAMOS DE VIVA VOZ.

• cuenta conmigo..dinos como le hacemos..

• es buena idea, seria genial que el viernes se someta a votacion el tema a tratar y se hable de el durante el sabado y parte del domingo para que el domingo en la noche se pueda llegar a una conclusion!!!

o un rollo asi... =P

estrelllita en la frente pa ti!!!!!

• Excelente idea Don Escoria.

Ahora espero el rol de temas

podriamos usar lo que sugiere

la pikaniña.

Saludos temáticos

≈:-*Þ

• Es muy interesante tu idea. Se te ocurre la forma de organizarnos para poder llevarlo a cabo?

Saludos!!!

• Si, excelente idea... pero como sería?... un dia de la semana que se hable de un tema en especial o un tema que se debatira cada semana? O muchos temas propuestos?

Como sea me parece muy buena propuesta...

• es una excelente idea juega el pollo

• obvio que si, me parece muy buena idea

Sign In or Register to comment.