¿Como cuido a mi serpiente!?

Acabo de encontrar una serpiente no se que especie es

Es color entre amarillo y verde de abajo y de arriba es amarillo y café

Comments

  • En mi país no es ilegal, ve a una veterinaria y preguntale al vendedor que necesitarás, y no le faltará nada

  • Por lo qie me dices es maizera muy comun en todos lados .... Mi chavo dejame decirte que es ilegal todo tipo de serpiente sin papeles es ilegal y se te multara y carcel un rato ....si sabiendo eso te quieres arriesgar necesitas buena temperatura parametros que hay que seguir entre calor y humedad ......tengo un conocido que vende serpientes con sus papeles legales y permiso ah tu nombre se llama miguel su whatsapp 6181021083 por si quieres algo legal y a buen precio

  • podrias tenerla pero mejor observala porque algunas podrian adaptarse a estar en cautiverio pero si no lo logra podria morir deverias subir alguna foto por los colores que comentas deve de ser una culebra no es venenosa intenta darle ranas ratones que no sean mas grandes que el doble del ancho de su cuerpo y si es muy pequeña grillos procura que le de el sol

  • Y mira, primero espero sepas distinguir una venenosa de una que no lo es, es muy fácil, luego debes fijarte si está en peligro de extinción o no, y después asegurarte de que tenes lo necesario para que sobreviva.

    Osea acceso a roedores del tamaño que necesite para alimentarse y un lugar con una temperatura de 31 a 35 grados de día y 20 a 24 de noche. Pero primero trata de reconocer la especie, sería lo ideal.

    Otra cosa debes ponerle papel cocina o periodico de suelo.

  • soltandola es la mejor forma si usted se queda con ella depronto lo muerde y quien quita que sea venenosa y ademas es libre ella es lo mejor para los dos

  • Debes buscar especies de serpientes de tu región o país, para conocer a qué especie pertenece y hallar información al respecto.

Sign In or Register to comment.