Mi impresora epson stylus CX 4100 no imprime si no tengo tinta a color como hago?

hola wueno nesecito que me responda lo + rapido posible ..

yo tengo la epson stylus CX4100 y se me acavo la tinta a color. pero tengo un cartucho de tinta negra lleno,,

Nesecito saber como hago para imprimir..? hay algun truco para imprimir solo negro siin color? POR FAVOR AYUDA!!

10 pts.. el qe me pueda ayudar!!

Comments

  • Anita linda yo tambien tengo ese multifuncional y la verdad no se puede imprimir a menos que tengas los 4 cartuchos, osease no se puede imprimir en negro, al menos una tinta puede estar casi acabada y poner todo en negro pero si uns ya sea la azul o la marilla o la rosa se acaba ya no se puede imprimir nada, y no te recomiendo que los recargues, por que despues las impresiones salen muy feas. espero haberte ayudado, es lo malo de las tintas individuales

  • no se puede es un pequeño defecto que tienen estas impresoras, yo batalle mucho con ellas por lo mismo, siempre es recomendable tener cartuchos a la mano porque es muy facil que se presenten estos problemas, te voy a poner textualemnet lo que a mi me dijo una vez un asesor tecnico de epson " No, usted no puede imprimir si uno de los cartuchos de tinta está vacío o no está instalado. Deje el cartucho vacío en la impresora hasta que tenga uno para su reemplazo." ahora ten cuidado y no saques los cartuchos durante mucho tiempo hasta que tengas uno nuevo porque otro problema muy comun es que se tapan los inyectores... y ahi va otra cita textual de lo que me dijeron " Usted no puede imprimir si uno de los cartuchos esta vacío, deje instalado el cartucho de tinta vacío hasta que tenga el nuevo listo para instalar ya que si es sacada la tinta que queda en el cabezal se secara tapado los inyectores del cabezal. Se recomienda tener siempre un cartucho disponible." so... la verdad te recomiendo cambiar de impresora o tener mucha paciencia....

    por lo tanto si necesitas tener todas las tintas para imprimir cualquier color aunq no las necesites todas... ciao y suerte...

  • las impresoras epson no imprimen si no tienes los dos caturchos el negro y el de color o todos los cartuchos con tinta. puedes ir a rellenarlo que te sale mas barato si te urge mientra compras uno original.

  • Me pasa lo mismo,se me descarga las tintas de colores pero el negro no.Me compre hace poco todos los cartuchos de color y ya,sin usarlos se han gastado.Que horro.!!

Sign In or Register to comment.