¿Piano electronico para Windows 7 de 64bits?

Alguien me podria decir si existe el piano electronico para 64 bits? o alguna pagina donde se pueda tocar online? Muchas gracias 5 estrellas

Comments

• Aca Te Dejo Para Descargar El Piano Electrico

http://www.mediafire.com/?2r6li7f8fa9pt5x

;D

• si vas a lo grande te recomiendo cualquiera de la marca Korg pero principalmente los de la serie Triton Si apenas vas a empezar te recomiendo los yamaha ya que los casio se oyen menos profesionales. Otra cosa sea cualquier teclado aunque sea el mas barato asegurate que tenga salidas MIDI IN y MIDI OUT asi si en el futuro compras un teklado mejor podras conectar los dos y el teclado mas barato sonara igual que el teclado mas profesional

• Siempre aciertas si compras teclados en los sitios web, los mejores precios por los teclados de ordenador como por los teclados para teléfonos. He estado muy contenta con el teclado de ordenador así que me he comprado uno y para mi móvil, he encontrado el mejor precio para un teclado bluetooth para mi tableta y estoy muy contenta con mi nuevo teclado desde su llegada, es muy práctico, pesa muy poco y tiene el mismo diseño como un teclado para portátiles, muy practica y buena ha sido esta compra.

Sign In or Register to comment.