¿Como consideras tus preguntas...complicadas o simples?

Duda Dudosa

Gracias

Comments

  • Muy simples. Y a veces por si acaso, las explico bajo la pregunta, (exclusivo para tontos....jajaja... no... Es una broma)

    ○○○○○

  • Creo que depende como se encare una pregunta, hasta la más simple pienso que puede llegar a complicar. Yo entiendo que las mías son simples

    Besotes

  • algunas veces complicadas y otras simples mucho depende mi estado de animo..!_!

    beshos amix..!

  • Hola mi pequeña princesita

    Se que simples no son, no se si son complicadas pero se que antes de responder mis preguntas hay que pensar un poquito, sabes que que no la voy con preguntas que no tienen sentido, no es mi fuerte eso, me gusta siempre dejar un mensaje en cada pregunta que formulo :-)...

    Besos corazón que tengas un hermoso viernes

    Te adoraaaaaaa tu

    Má Dulce y Seductora!

  • Simples y repetidas

    problem ?

  • Siento de que parecen más simples de lo que realmente pretendo preguntar y por eso recibo respuestas que no me convencen.

  • Si al momento que leeo la pregunta no se me viene nada

    a la mente solo la paso pero si aparece algo la respondo

    no las creo complicadas creo.

  • Son bien simples, no pregunto tonterias, casi siempre son consejos.

    Besos.

  • Generalmente son sencillas y algo capciosas (en el buen sentido de la palabra, espero que no se mal interprete).

    Muchos como tú las comprenden "al vuelo" y responden con mucha gracia y estilo.

    Solo intento divertirme y tratar de divertir a los demás. (No se si lo logro, pero siempre tengo muchas respuestas simpáticas a pesar de dejarlas abiertas un solo día).

    Beso Alim

    C♥

Sign In or Register to comment.