¿ Os gusta hacer deporte? ¿ Qué tipo de deporte practicais?

También me gustaría que me dijerais por qué os encanta practicarlo, cómo os sentís en pleno ejercicio físico y después de concluírlo.

A mi me apasiona la natación. Es uno de los deportes que practicado con intensidad más libera mi adrenalina, y siento una especie de liberación al practicarlo, como si mi mente estuviera más clara y despejada de problemas o preocupaciones. También despierta todos mis sentidos al sentir el contacto del agua en todo mi cuerpo y los efectos en mi cuerpo y mi mente lo puedo notar en una sesión intensa de 30 minutos: tonifica mis músculos, reduce calorías y parezco más esbelta y delgada, mejora mi respiración y me siento con más energía y motivación para emprender otras actividades, además sube mis endorfinas y me hace más feliz xDDDD... Lo único negativo: ¡Que es adictivo y me pasaría una tarde practicándolo xDDD!

Otro deporte que me gusta es el baile y el aerobic, porque son bailes que puedo hacer con música y la música me levanta el ánimo.... ^^

Update:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Y porque tengo que estudiar y me gusta leer y las actividades intelectuales también, que si no no pararía de hacer deporte xDDDD

Comments

• Holaa:3

A mi lo que mas me gusta hacer es salir a correr por las mañanas por el campo. Me encanta cuando veo el paisaje, escucho el ruido del campo (arboles, pájaros etc) cuando me da la brisa en la cara, no se explicarlo! pero me siento libre, me siento mejor conmigo mismo en cuerpo y mente , estoy mas feliz, luego llegas a casa y estas mas activo, te sientes liberado.. y me ayuda a vivir el dia a dia

• yo practico el futbol, me apasiona, llevo 7 años jugando al futbol y me desahogo corriendo luchando por el balon, pero tambien me gustan las artes marciales, tenis, baloncesto...

• Yo practico pesas atletismo y artes marciales en general son interesantes te dan disciplina ,salud y equilibrio

• A MI EL DEPORTE QUE ME APASIONA ES EL FÚTBOL QUE NOS SIRVE PARA MEJORAR NUESTRA CONDICIÓN FÍSICA COGER MAS FUERZA PERRENGUE Y NO CANSARSE TAN FÁCILMENTE PARA COGER GEMELOS ETC....

xD

• Práctico artes marciales (Ving Tsun Kung fu)

Me gusta porque me desahogo, tengo buena forma física y puedo defenderme de posibles problemas en la calle

Además es un estilo de lucha filosófico que te ayuda a convivir en armonía con la humanidad

• A mi me encanta el fútbol y el tenis, aunque lo he practicado tanto, son los que más me apasionan.

Me alegro que estes tan dedicada a los deportes.

Saludos!!

• ami me encanta el futbol,es lo mejor,no puedo estar un dia sin jugarlo,te aconsejo que lo practique con amigos,esta muy divertido

Sign In or Register to comment.