¿crees q nosotras somos débiles?
me gustan las chicas con gran inteligencia y muy sexis pero la sociedad cree que somos debiles quien mas que nosotras para traer la vida a este planeta y con un dolor de put... madre cierto
me gustan las chicas con gran inteligencia y muy sexis pero la sociedad cree que somos debiles quien mas que nosotras para traer la vida a este planeta y con un dolor de put... madre cierto
Comments
¡¿DEÉBILLES?! ¿Qué entiende la sociedad por "débil"?
¿Acaso son los hombres los que soportan el dolor de un parto? El peso de una familia recae en mayor parte en los brazos de una mujer. Ningún hombre entenderá como una mujer lo que es el instinto maternal y el esfuerzo sobrenatural que conlleva un embarazo. A ver si es capaz un hombre de soportar 5 kilos las 24 h del día y no unas pesitas durante las dos horas diarias que van a un gimnasio. En cuanto a lo personal son MUCHO MAS FUERTES. Es cierto que somos más sensibles, pero la fuerza de voluntad no recae en caer sino en levantarse, y cuando una mujer se propone algo LO CONSIGUE. Si no me creen, nada más tienen que ver todo lo que ha cambiado la sociedad desde hace unos años hasta ahora... Hace unos años la mujer no tenían ni la mitad de derechos que tenemos ahora, y todo eso lo hemos conseguido NOSOTRAS , luchando.
No me extraña nada que los hombres no seais tan "quejicas" como las mujeres. Si es que, LO HABÉIS TENIDO TODO MUY FÁCIL. Y hoy en día aún hay ciertas cosas bien vistas por lo hombres y mal por las mujeres, como bien es el caso de la infidelidad. ¿Qué es eso de que si un hombre se acuesta con muchas es un macho, y si una mujer lo hace es una ****? Que facil es ponernos la etiquetita.... Sin las mujeres los hombres estaríais LOCOS. Somos la razón de vuestra existencia, nunca mejor dicho... Sin una mujer, no hay un hombre FIN
para nada... creo que somos mas fuertes XD todo ese perjuicio se basa a traves de la fuerza bruta!!!! es mero complejo de superioridad... pero eso depende de nosotras... sinos dejamos llevar por ese complejo y creernos inferiores
las mujeres no somos debiles somos muy fuertes talves seamos deviles fisicamente pero tenemos algunas prospectos que nos hacen muy fuertes incluso mas que un HOMBE!!!!!
no claro que no yo que soy soy hombre estoy seguro que ustedes son mas fuertes en todos los sentidos es bueno que existan chavas sexis e inteligentes jejeje
la mujer solo tiene una cosa de tonto:
el amigo, el amigovio, el hermano, al amante, el novio, el marido, el papa, el vecino
el querido
es decir lo unico de tonto que tiene es EL HOMBRE
es la ley de la vida dios creo a un hombre y ana mujer con diferentes maneras no te olvides que la mujer viene de la costilla del hombre y tienesus caracteristicas. tambien es depende de lo que tu creas