¿Como elimino mis celos?
Tuve una relación con una chica de mi escuela pero sin embargo tuvimos muchos problemas por que yo era muy celoso y lo sigo siendo (por que soy muy inseguro de mi mismo) siempre hubo muchos chismes en nuestra relación inclusive el papa de esa chica no la deja andar conmigo, tanta fue la presión que ella dijo que mejor anduviéramos cuando acabemos la secundaria y que mientras fuéramos amigos para que no nos extrañáramos, sin embargo ella tiene dos amiguitos a los cuales les caigo mal y a veces creo que le meten ideas y chismes de mi, ella no se cree nada de lo que le dicen pero algunas veces si, y a mi me da mucho coraje que se junte con esos amigos suyos, ella dice que me quiere mucho y que va a regresar conmigo, hasta me abraza y me demuestra cariño pero me preocupan mucho sus amigos ya que ellos también son amigos de el ex novio de mi ex novia y tengo mucho miedo de que regrese con su ex, no quiero perderla, como puedo hacer para eliminar mis celos o para que le deje de hablar a sus amigos?
Update:En verdad soy muy celoso e inseguro, por que en cuanto ella me envía un mensaje o pasa algo empiezo a pensar cosas negativas en mi mente empiezo a pensar un montón de cosas a veces muy exageradas y me cuesta mucho trabajo ser positivo por que es mi primera novia, y todo el tiempo tengo mucho miedo de que me diga que ya no me quiere o me salga con una estupidez, algún truco para pensar positivo y confiar en ella?
Comments
Pueden ser terribles y terminar arruinando una relación…todos en algún momento de nuestra vida romántica los hemos experimentado y también los hemos sufrido. Hay quienes dicen que no existe amor si no se sienten. Sin embargo, cuando estos llegan a los extremos son insoportables y altamente dañinos para la relación.El problema con estas actitudes es que generalmente comienzan a avanzar en el tiempo y de repente no tienen límites Es decir, mientras más aceptas, los celos parecen avanzar en el terreno y poco a poco tu contacto con otras personas que tu pareja no conoce, se ve disminuido. Pero a veces somos nosotras mismas las que nos dejamos victimizar con este tipo de sentimiento. Generalmente, tememos perder a nuestra pareja, nos sentimos de alguna manera amenazados por la situación o por otra persona. Esta reacción puede ser bastante natural, sin embargo, cuando ese sentimiento de amenaza se desborda, es cuando la actitud puede ser agresiva y poco conciliadora.Entonces, todo se resume en inseguridad. A veces no se relaciona con que no confíes en tu pareja, sino en malas experiencias pasadas. Esto es muy común. Si te engañaron (o a tu pareja) probablemente y de forma inconsciente creas que te va a volver a pasar de lo que has sido en el pasado.or eso es tan importante que antes de comenzar una nueva relación aprendas a limpiarte (superar, olvidar, deshacerte) del daño que puedas haber sufrido en tu relación anterior., si necesitamos remontarnos mucho más atrás, los celos también responden a situaciones que hemos vivido en nuestra niñez. A lo mejor tus padres fueron muy críticos o no sentías que te querían lo suficiente. Si este ha sido tu caso, necesitas hacer estos pensamientos muy conscientes para que no los traslades a tus relaciones del presente. Aprende a dejar el pasado en su lugar, ya pasó, cierra las puertas, también puedes experimentar celos extremos Si tus celos son heredados de relaciones del pasado (ya sea con tu familia o con ex parejas), dedícate a pensar en eso. Separa un tiempo para pensar en aquello que tanto te dolió, pero aprende a diferenciarlo de lo que estás viviendo en este momento. Cuanto más consciente seas de que estás confundiendo situaciones que no tienen relación entre sí, será más fácil de que lo superes y cambies.Si es que se trata de estos casos, y que tan solo sea con tu pareja actual con quien estés experimentándolos, analiza si realmente estás exagerando o tienen una causa lógica.. Por eso te recomiendo una conversación franca (y tranquila) para solucionar el tema de fondo que te está molestando antes que te hagas más daño a ti, a tu pareja y a la relación en general.
Hay muchas chavas we experimenta con ellas para que cuando termines la secu le des algo bueno
1.- Estas aun muy pequeño , por lo que dices van en la secundaria, abra mas chavitas
2.- Porque celos, tu tambien puedes hablarle a las demas chavas para eliminar celos simplemente has algo constuctivo o mantente ocupado, sal a jugar con tus amigos, videojuego o algo asi .
3.- No intentes alejar a los amigos o ex de ella, pues empeoras las cosas y simplemente quedaras mal.
4.-Si te demuestra cariño ¿Que mas quieres?, apoco ella le hace eso a sus ex, con eso demuestra mucho, pero es hora demuestres madures, porque no creo que quiera a una persona actue infantil o algo.
5.- me das puntos jejejeje ntc
Los celos surgen por miedo a que alguien más le de algo a tu ser amado que tú no crees poder darle, o en otras palabras, es la sumisión de la creatividad junto con la represión del intelecto que teme porque alguien más de lo que uno no puede dar. cuando se abre la caja de la creatividad es cuando los celos se van.
haázle saber como estan las cosas con tus amigos de una manera tranquilo, ya que si vuelves a tocar ESTOY CELOSO podrÃa irse, no te queda de otra más que creer en ella, tú sientes su cariño ES SINCERO si no lo fuera, lo detectarias. se vale ser celoso, pero no se vale desconfiar de ella, ni tampoco alejarla del mundo. confia en ELLA!!!! si te da trabajo confiar en ti, confia en ella, la conoces y sabes si su amor es sincero o no
mucha suerte
daa me paso lo mismo xD
hice esto:
le empece a llenar la cabeza de cosas qe hacian sus amigos para qe no se hablen más y cuando me di cuenta de qe me ingnoraba la trate de olvidar hasta qe lo hice y empece a acercarme a otra chica para darle celos a eya y logre!!!!!
ahora ninguno de los 2
hace qe el otro sienta celos