uñas de acrilico???? help!!!?

tengo problemas al momento de aplicar el acrilico sobre la uña , al momento de tomar la bolita y aplicarla de me hacen bolas ya sea en el pincel o la uña, mi pregunta es si asi quedan y hay que limarlas despues o que hago para que no se hagan bolas. y otra pregunta entre que pasos se aplica la decoracion?? gracias

Comments

  • La bolita de acrílico se aplica rápidamente sin que pase en el polvo mucho tiempo por que empieza a secar, osea hacer grumos ya que tengas todo listo se aplica la bolita con cuidado de estenderla con rápidez, y claro que tienes que limar para dar un acabado bonito y mas profesional, el decorado se aplica inmediatamente después de estender la bolita, ya que la uña queda lista decoras y fijas con acrílico liquido para asegurar que no se caiga el decorado,

    el decorado en las uñas de acrílico común se aplica después de pegarlas y antes de poner el acrílico en polvo,

    tienes que tomar un curso para que te expliquen cantidades y ticónicas de como usar el acrílico ya que si no lo consideras puedes estropear tus uñas.

  • Antier me pusieron

    En este mismo momento traigo de acrilico

    Lo primero que se hace es

    -tener las uñas completamente limpias

    -Limarlas hasta que queden raposas :o

    ..................*Hay un limador electico especial tambien

    -colocar la uña con el pegamento [las mias son francesas]

    de acuerdo al tamaño que le toque cada una

    esperas como un minuto a que seque

    -Agarras el acrilco [el polvo i el liquido] los revuelves

    hasta que quede una buena textura

    -con el pincel agarras poko acrilico y lo vas paando en la

    uña... y no se ve dificil :)

    i pues eso es en lo que te puedo ayudar :o

    espero lo logres!

  • se hace así porque le estás poniendo mucho polvo de acrílico, utiliza un poco más de líquido.

    de todos modos se tienen que limar una vez que se sequen para que queden parejas y no tan gruesas.

    la decoración es después del acrílico y el esmalte de color (si es que vas a usar), pero antes de la capa de esmalte transparente (que también se usa para dar brillo)

  • tienes esmalte abajo...si es un si quitate el esmalte....y te las tienes que limar antes y despues de ponerte las uñas

Sign In or Register to comment.