¿ayuda para facebook por favor!?
lo que pasa es que hace 4 días cree una pagina en facebook y no se como hacer que tenga mas likes... si me pueden dar una estadística o un consejo de como hacer que las personas den like a mi pagina por favor!... ah y les recomiendo mi pagina! https://www.facebook.com/pages/Chicas-Anime/275332... Gracias!
Comments
Puedes buscar alguna página de anime conocida o que tenga muchos likes y mucha actividad y les mandas un mensaje diciendo que si te pueden recomendar, pero hazlo amablemente. Muchas páginas lo hacen y hasta a veces también les sube la actividad por eso.
También puedes comentar en las páginas (pero lo recomendable es no hacer spam o tal vez te bloqueen xD), compartir algunas cosas como vídeos, imágenes, etc.
(Algo que usa la mayoría de las personas cuando su página es nueva es compartir la página con sus amigos, puedes invitarlos a darle like)
Te he dado like!
Espero haberte ayudado,
¡Suerte!
Saludos desde bolivia te digo un consejo amigo solo tenes q tener o añadir a muchos amigos q le guste el anime asi q tenes q entrar a una pagina de animes y ahy encontraras gente q le guste ver anime los añades y dice mira mi pagina de anime q crree yo porfavor dale like pero si qeres tener rapido añadi cuanto puedo a las persona q comentaran en una foto de anime chau muchas gracias espero q te sirva