¿sueño que golpeo o que mato gente :s?
hola siempre sueño que secuestran a mi familia o que estoy con alguien en mi sueño y vienen personas que les kieren hacer daño y que los reto y siempre los mato en las peleas o tambien e soñado que e matado con armas, tambien sueño que me balacean y me despierto es normal estos sueños para un niño de 15 años
pd: me gusta pelear y veo muchas peliculas de secuestros
Update:veo como estas peliculas :
el video dura 3 minutos
Comments
Soñar que mata o golpea a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control.
También, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor.
Soñar que mata a alguien también podría significar, que sus actos no están conectados con sus emociones o que los cambios tan drásticos que está sufriendo su vida le provocan estos sueños tan atroces y que existen sentimientos o una parte de su vida, que le gustaría olvidar y dejar de sufrir por eso, pero no lo consigue y eso le crea preocupaciones. Inconscientemente puede que quiera matar una parte de Vd. que no le gusta.
ps mira man, es probable qe sueñes esa clase de "actitudes violentas"por que es a lo que estas acostumbrado.
El que dejes de pelear o ver peliculas de balazos no garantiza qe dejaras de soñar esa clase de cosas,
por que muchas veces los sueños no son tan "directos" para decirnos que significan.
Existe la posibilidad de que tus sueños representen problemas con tu exterior, familia o incluso contigo mismo... ( quiza podrias saberlo mas confiablemente llendo a una sesion de terapia psicologica, no quiere decir ke estas loco eh) ....
Es normal que sueñes eso.... lo que "no lo es mucho" es que sean sueños recurrentes... esto indica que hay situaciones que necesitas sacar al conciente =P
si