¿Rumbo a Mexico desde España! ( viaje de novios)?
Desde que era enana quise viajar a México, me caso el año que viene y por supuesto este es el destino escogido para la luna de miel.
No pienso ir de vacaciones sólo 1 semana, quiero ir todo un mes, que me hace mucha ilusión conocer distintos lugares del país!
No tengo muy claro todos los sitios a los que ir ( acepto sugerencias ) Pero en principio me gustaría visitar las ruinas maya ( no tengo ni ideaaa de en que Estado están, pero bueno), Cancún, Ciudad de Mexico, Guadalajara, Puebla y algún pueblecito con encanto aunque esté alejado.
Para hacer todo esto supongo que se necesitará DINERO! y me gustaría que me dijerais cuánto puede ser aprox.
Entre entradas a los sitios de interés, viaje en avión de estado en estado( me pondrán algún problema o puedo viajar dentro de México con el pasaporte?), comida ( que no soy nada exigente, yo con un burrito que me compre por la calle me apaño), hotel, y poco mas.
Muchas gracias de antemano!
Comments
hola, y no pudiste escojer mejor pais, te recomiendo que llegues a cancun, de ahi puedes ir a tulum esta cerca y a la famosa piramide de chichenitza esta a 3 horas de cancun y te cobran como 20 euros ida y vuelta la comida no es muy cara con 1.5 o 2 euros comes unas enchiladas y un zumo de naranja.
de cancun a la ciudad de mexico el boleto te cuesta como 110 euros en el aeropuerto ahi metro o bien en taxi, te recomiendo el museo de antropologia donde esta el calendario azteca, el castillo de chapultepec y si te mola las piramides teotihuacan esta a 1 hora de la ciudad y cobran como 4 euros el autobus, de ahi te recomiendo un tour por el bajio, san miguel de allende en el estado de guanajuato a escasas 4 horas de la ciudad de mexico es un pueblo con encanto y a una hora esta la ciudad de guanajuato un pueblo minero uniko en el pais muy similar a toledo españa, y a media hora esta león es una ciudad industrial de fabrica de zapatos si te molan los zapatos ahi encuentras y baratos, de ahi te puedes cojer un auobus a la ciudad de guadalajara ciudad muy bonita y cultural, pero que si lo tuyo es la fiesta te recomiendo acapulco es una ciudad con playa que nunca duerme con cientos de discoteques y mucha diversion, pero esta tambien ixtapa zihuatanejo es una ciudad playa mas tranquila y con unas playas unikas.
Te recomiendo que vayas a todos los lugares que dice Juan, están muy bien. yo soy mexicana y te recomiendo que también vayas a Guanajuato es un lugar pequeño pero con mucha historia también a Huatulco, es una playa hermosa, prácticamente virgen ese lugar es para que vayas a descansar y a pasarla bien sólo con tu pareja.
Por la comida ni te preocupes que aquà hay de todo y te aseguro que todo esta delicioso y a buen precio.
Suerte!
Mira amiga.
Priemro que nada. te recomiendo visitar los lugares principales
CIUDAD DE MEXICO =grandes hospedajes y baratos, lugares para visitar de todo
GUADALAJARA= hospedajes de nivvel 5 muy buenos y baratos= te recomiendo visitar la catedral. teatro degollado y los locales de SAN JUAN DE DIOS( no lleves nada de valor)
MONTERREY= yo vivo aqui. pero no te recomiendo que vengas.esta al rojo vivo los crimnes.
hoy mataron en tan solo 10 horas a 7 personas en el centro de monterrey y los policias (son los mismos malos)
SUERTE!!!!!
INVESTIGA MEJOR EN LAS PAGINAS DE LOS ESTADOS.
hola mira, estudio hoteleria y soy tecnica en turismo si te interesa tengo amigos que dan hospedaje tours y demas muy economicos y super seguros, mandame un mail y t pongo en contacto con ellos ynariama_6627_@ de hotmail y podemos platicar y asesorarte mejor SALUDOS!