¿Amigos! necesito de su ayuda! mucho!!?
Amigos necesito ayuda con una chava que es mi ex pero duramos muy poco y me dice que ella no me quiere y asii que solo me iluciono que si le guste pero namas fui una atraccion y eso fue el martes 26/11/2013 pero veo fotos que dicen que si amas algo lucha por el y asi y amigos me dicen que luche por ella pero ella me manda ala ****** consecutivamente que debo hacer
Comments
LA VERDAD........
VALORATE
solo piensa en ella piensa en ti te gusta o lo te llama la atención en-cerio piénsalo 2 veces antes de hacer lo que piensas hacer
LAS FOTOS
pueden ser 2 cosas
1.algo o alguien no deja estar contigo piénsalo mucho realmente te amara? o solo daría la vida por ti
2.te quiere mucho y algo lo incomoda de ti no le gusto algo que hiciste yo creo que deberías preguntar si la ofendiste o algo por el estilo o pedir PERDÓN
consecutivamente que debo hacer
AMIGO debes investigar que le pasa no solo por facebook necesitas pedir perdón es que tu situación es rara
PÍDELE PERDÓN
huy amigo pues la verdad veo muy difícil el que puedas regresar con ella... ella ya te dijo que no....ya no insistas.... esas imágenes han de ser de despecho pero al parecer de ti no.... tal vez alguien la lastimo...lo mejor es que la olvides
Suerte!
El amor es cosa de DOS
Si ella te rechaza de esa forma es k no tenes muxas posibilidades de volver
Deberias buscarte a alguien k te acepte
Creo que no debes insistir, ella fue sincera contigo te dijo directamente que no siente nada por ti.
Creo que la frase si amas algo lucha por el, se aplica cuando el amor es correspondido o cuando intentar realizar un sueño.
Esta es mi humilde opinión.
Hola, Te entiendo amigo yo tambien pase por eso y mejor trata de olvidarla, De que sirbe escribir la historia si la otra persona ya no quiere leerla ;/ Mejor buscate a alguien mas es claro que ella ya no quiere... Suerte!