¿como se hace para ser cristiano verdadero?

opiniones de cristianos porfavor

Comments

• Yo en lo personal. Soy católico.

Pero con el hecho de tener fé y creer en lo que tu corazón cree (Dios) y seguir sus reglas te hace ser una persona afortunada, por el hecho de tenerlo en tu corazón.

Ahora. yo he escuchado cosas de amigos cristianos que no estoy muy seguro como:

Ser una persona educada

Ser una persona con excelencia académica (Si sacaba 9/10 era castigado)

y cosas asi. no estoy muy seguro.

Mientras que Dios esté un tu corazón y sigas sus reglas y lo respetes tu sientete seguro de tu religión.

• soy cristiano

no de los que le dan medio sueldo al pasto (eso es estúpido y antibiblico(mas estúpido que antibiblico))

no de los que le creen todo al pastor (siempre lo rectifico) , no de los que adoran a su pastor (eso es ser ****** e idolatra)

no de los que creen que la biblia es literal ( la biblia es de múltiples interpretaciones)

no de los que discriminan y atacan como idiotas a otras creencias razas y/o tendencias

los mejores cristianos son intelectuales, personas criticas NO BORREGOS

• Para eso necesitas seguir estos pasos

hqz un pentagrama en el suelo y rodealo con velas negras mintras tomas una cabr a y la degas comienza a beber su sangre mientras te pones a orar esto o poderoso satanas te ofresco esta ofrenda para que seas lubre de poseer mi cuerpo y llenarlo de placer y lujuria llora tristesas sobre mi ataud y sobre una fria lapida hazme el amor

• primero que nada, debes deshacerte de tu cerebro, un cristiano verdadero no tiene cerebro :)

• Tendrias que nacer de nuevo, luego llegar al real madrid, luego ser rival de messi, luego comprar manciones y demas.

adios

Sign In or Register to comment.