Que me conviene estudiar informática o diseño gráfico??

voy a pasar a prepa y decidi entrar a CBT pero no se k cual estudiar de las dos carreras,la verdad me gustan las dos.....necesito ayuda INFORMATICA o DISEÑO GRAFICO....ayuda urgente..

Comments

• Son dos cosas muy distintas, si bien ahora el diseño gráfico se hace en su mayoría en computadora, la creatividad que necesitas es de diferente tipo. Si eres muy bueno para las matemáticas y te gusta ser creativo con los números y fórmulas, entonces elige informática.

Si tu creatividad es más plástica, te gusta pintar, crear, elige diseño gráfico.

Nadie puede darte la respuesta, sólo tú, imagínate dónde te gustaría estar en 20 años, haciendo programas? diseñando cosas?

Saludos y suerte

• DISEÑO GRAFICO!!! SIN DUDA!!

• si te gustan mucho las matemáticas, el trabajo solitario y cambiar totalmente de ambiente a gusto.........informatica.(tenés trabajo tanto entre contadores como publicitarios como productoras de cine, etc, etc)...

si tenés talento creativo, te gusta el trabajo en equipo y te interesan las agencias de publicidad o los medios de comunicación......diseño gráfico...si sos realmente bueno...podés ganar MUY bien....y divertirte

• Mira, Informática es muy útil, pero se puso tan de moda que ahora hay mucha gente que busca trabajo de eso en las empresas y que tiene sus negocios propios. Yo creo que diseño es también muy útil y tienes la ventaja de tener un poco más de campo pues vas desde publicidad, arquitectura, decoración, son muchas áreas que puedes cubrir y puedes estudiar informática en tus tiempos libres.

• Simplemente aquello que te guste o que tengas vocación de jercer.necesitas ayuda de un foro virtual?'Entonces...mejor no opino más

• Yo creo que depende de tu vocación -por una parte- y también de la oferta en el mercado laboral.

Lo más importante es que hagas lo que te gusta hacer y no lo que te digan que 'es mejor' para ti.

• fijate que a mi me pasa igual. pero es una decision que solo tu tienes en tus manos, sim embargo ambas son muy buenas diseño es lindo porq podras expresarte a tu manera en cuanto informatica es muy buena de igual manera solo que veras mucha mate y fisica creo que estudiando diseño podras hacer mas sobre todo si te gusta dibujar y ves las cosas mas alla de lo que son. adelante

• diseño grafico

• diseño grafico

• preguntate en cual te iria mejor o te aburririas mas, puede que te guste pero si te cuesta ----

Sign In or Register to comment.