que te gustaria hacer y no te atreves?

por que no te dan permiso, por que te da miedo la consecuencia,,,,yo no me atreveria a hacer el amor en la playa...no me gusta causar envidia..jajaja...en serio.si me gustaria .pero no se ha dado la oportunidad y yo no la busco..y tu ....a que no te atreves ?

Comments

  • me encantaria ir a conocer un chavo bien fresita y lindo y carinoso y wuapo .......

    pero no me atrevo porque se que tiene esperando la crema.

  • ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE "NUESTRA BELLEZA LATINA" PERO ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE EL JURADO ES BIEN DURO CON LAS COMPETIDORAS.BYE.

    (QUIZÁS UN DÍA ME ATREVO A PARTICIPAR)

  • tengo una relacion con mi pareja y no me atreveria jamas a fijarme en unos de sus amigo pero si me gustaria cuidate

  • Me muero por un tatuaje, pero me da cosita saber que es algo que tendré conmigo para siempre.

  • Me gustaria salir y divertirme tener una vida normal como cualquier persona. Porque muchos en mi trabajo me dicen que soy un persona aburrida. Pero no puedo tengo muchas responsabilidades. Muchas personas dependen de mi para salir adelante.

  • Hacer el amor en un aviòn; en una ocasiòn estuve a punto de hacerlo y aunque el aviòn venìa casi vacio, se nos sentaron cuatro azafatas al rededor y prendieron las luces del lugar, ¡Imaginate!.

  • decirle a esa persona todo lo que realmente siento por el

  • no me atrevo a decirle a mi hermana que se vaya de la casa, en realidad, ella se fue porque se caso pero cuando se queda por dos semanas siempre hay problemas y es muy mala. pero no me atrevo porque es mi hermana y a pezar de todo, en el fondo, yo la quiero porque compartimos muchos momentos juntas y toda la infancia y no puedo porque me duele, ademas....... a fin de cuentas ella y yo, compartimos la sangre, porque somos hermanas aunque yo sea buena y ella mala pero de todas formas la quiero, asi me este muriendo de enojo cuando peleamos........

  • me gustaria tomarme el buquebus, cruzar el rio de la plata, e ir a buscar a una persona "especial" que conoci aki dentro , jaja

    pero ... no me atrevo jaja!

  • hola ras................ a dejar d tener miedo

    buena suerte

    distrito_50

Sign In or Register to comment.