De crecer creces, eso ni quien lo pare, pero si no lo sabes, uno de los efectos del spray es que daña las neuronas del cerebro, las mata, y las neuronas muertas ya no se reponen, no son como las cortadas en la piel o en los músculos o en los huesos, las neuronas muertas, no se reponen.
a que espray te refieles a salbutamol? el crecimiento es parte de tu exixtencia, creceras ten confianza, solo que primero crecen unos y despues otros mi hijo hiba en segundo o tercero de secundaria y estaba chaparrito hoy ide 1.80 asi que ten calma claro que creceras te paciencia, eso de la estatura las espinillas el cambio de caracter, es parte de la adolecencia, soportala con calma disfruta bendiciones
Comments
te mostrare puntos que te puedan ayudar
1.- depende de tus padres si son altos o no.
2.- estas en etapa de pleno crecimiento.. practica el basquetbol o algun deporte que te ayude a estirar como el voleibol
3.- si lo sigues inhalando eso te va a inducir mas a las drogas e evitaras el ejercicio
suerte
De crecer creces, eso ni quien lo pare, pero si no lo sabes, uno de los efectos del spray es que daña las neuronas del cerebro, las mata, y las neuronas muertas ya no se reponen, no son como las cortadas en la piel o en los músculos o en los huesos, las neuronas muertas, no se reponen.
Que tan ****** puedas quedar? depende cuantas neuronas hallas matado, cuando crezcas lo sabrás por tu incapacidad de entender las cosas. si no me crees, es el primer sÃntoma, entre mas cerrado estés a entenderlo y aceptarlo, mas ******, hasta que con el tiempo no llegas a ser mas que un inutil, con un trabajo de segunda, con una mujer igual, limitada de cerebro, a tu nivel.
a que espray te refieles a salbutamol? el crecimiento es parte de tu exixtencia, creceras ten confianza, solo que primero crecen unos y despues otros mi hijo hiba en segundo o tercero de secundaria y estaba chaparrito hoy ide 1.80 asi que ten calma claro que creceras te paciencia, eso de la estatura las espinillas el cambio de caracter, es parte de la adolecencia, soportala con calma disfruta bendiciones
mano no entendà tu pregunta. escribe mejor!