Ayuda!! Urgenteeeeeeeeee!!?

Hola!! mi problema es q me asusta un poco la relacion q llevo con mi novio!! Resulta q llevamos un mes y el ya piensa en casarse, tener hijos y lo demas!! Dice q el kiere estar conmigo por siempre, me ve como la madre de sus hijos y yo lo kiero pero no se si alagarme o tener miedo!! El esta clavadisimo, le importa mas estar conmigo aunq alguien de su familia se este muriendo!!!!!

Nose q hacer! debo frenar la relacion? O tendra alguna obsecion? Pues tardo como 1 año insistiendome para andar!! ayuda!!

Comments

  • bueno es obvio que tu no sientes lo mismo que el, pero tranquila no te asustes.. pues que un hombre desee algo asi contigo que te vea como la mujer con quien desea casarse y formar una familia es algo muy lindo que debe hacerte sentir orgullosa de ello.. aparte dices que el estuvo como 1 año tratando de andar contigo entonces eso explica porque el siente todo eso por ti.. pues el lleva enamorado de ti ya rato... tan solo conversa con el y dile lo que piensas al respecto dile que es muy pronto para que piensen en eso.. pero eso si , si ya de plano a ti te disguta el asunto entonces alomejor no estes muy enamorada de el que digamos...

  • se encuentra obsecionado. talves, miedo de perderte tendra. sus padres lo aprisionan mucho. algo lo hace comportarse, (anormal?) talves NO para tanto. pide ayuda por parte de una tercera persona, no de tu lado, no de su lado. Alguien que pueda estar presente y cuide mientras hablas con tu nene. hacerlo comprender la situacion que a despertado entre vosotros. Esa tercera persona podra, siendo alguien del exterior de vuestras vidas, hacerlo entender mejor. contigo, tu nene es una obsecion. a solas, podria por un momento, perder su control. Ayudalo, con la ayuda de otra persona. creo que me has comprendido, verdad? me cuentas??? me gustara saber, todo a sido bien.

  • Acomo dicen los mexicanos, pos ten cuidado pork tal vez te dice todo eso para k caigas.

    Suerte con tu relacion.

  • frena la relacion

    decile que te de tiempo y que necesitas pensar

    eso es obsesion por estar con vos y no estar solo

    y hasta creo que ilusion

  • hola sabes que pienso que puede ser obsecion, pero para que estes segura habla con un psicologo o terapeuta sexual para que te de un consejo mas acertado para que realment estes segura de lo que esta sucediendo con tu novio. y no t preocupes en vano o termines la relacion por una confucion.

  • orale ... no pues que chico ... tu simplemente no te dejes manipular ... has lo que a ti te nasca y lo que sientas y si sbes que no qiueres ese tipo de hombre a tu lado que casi da el si por ti en el altar ... mejor termina con el .. a si como platicas de el se me hace que nisiquiera te toma en cuenta ... y tampoco te sabe escuchar por qu eis lo hiciera estaria enterado de que tu no quieres que las cosas bayan tan rapido ... ami me late que si esta obsecionado ... pero observalo bien y hasle caso a tu sexto sentido ... sale

    Te deseo buena suerte y que salgas bien librada de esto ...

  • si no te sientes bien con el pues termina la relación porque un noviazgo se disfruta no es para estar angustiado

  • yo creo que si es una obsecion ten cuidado, ya que podria hacer muchas cosas mas que no deberia... y hasta en peligro puede ponerte asi que mejor piensalo y trata de salir de ahi saludos

  • es obsesión y además tu no sientes lo mismo por el

  • mira el esta iluccionado pero todo tiene que ir trankilo tienes que habler con el y si te pide la famosa (prueva de amor) no lo vayas a hacer xq te puedes arrepentir todo asu tiempo habla con el y dile que las cosa con tigo tienen que ser trankilas si se akvande conoser. bueno espero averte alludado bye bye!!

Sign In or Register to comment.