¿si es bueno que tu novio te pida tiempo?

hola la verdad es de k ya llevo mas de 3 años con mi novio y el me pidio tiempo, porque nos la pasabamos peliando yoi sentia k el ya no estaba muy bien conmigo porque no abrazaba ni me tomaba de la mano y menos me daba besos, me dijo k keria hablar bien conmigo y k pusieras un tiempo para k nos vieramos peor k minetras en ese tiempo no keria k nos hablaramos ni k supueramos nada el uno del otro, eso apenas fue el viernes y nos dimes dos semanas, pero no se que hacer, me sineto muy deprimida y me da miedo que el ya no kiera regresar conmigo y me lo diga el dia k pactamos hablar.

Comments

• Ya anda con otra

• Si porque te va a dar una respuesta concreta despues de pensar en la que te va a decir si da para seguir o no. PEro lo bueno e que te va a decir la verdad y te va a dejar de dar vueltas, te va a aclarar todo y punto. Y a la vez es malo porque si te pide tiempo es porque no esta muy seguro de si quiere seguir o no... Ojala que sigan y si no hay muchos hombre, que te pueden llegar a querer mas o igual solo necesitas darte tu tiempo para conocerlo al "hombre ideal" y enamorarte de el. Lo bueno es que llevan 3 meses y te va a costar menos olvidarte ;)

• HOLA... mona.....pues mira...en my modo d pensar.......... el PEDIR un tiempo EN una relacion asy ya duradera como la tuya... ES DE PENSAR Y ANALIZAR.... el xq de su cambio de comportamiento de tu chiko.... sabes q las chikas luego NOS DESCUIDAMOS DE LOS DETALLES q utilizamos al principio PARA Q NUESTRA PAREJA c derritiera x NOSOTROS .... en 3 años yo creo q ya has vivo muxas cosas ... junto ah el........ checale.... q fue oh es lo q esta fallando si en verdad lo kieres ........ y t lo digo en buen plan.......... yo creo q lo q el ya kiere es otro camino diferenthe ah ty................ t deseo lo mejor y muxa suerthe y RECUERDA PASE LO Q PASE echale ganas va

• Mona, por muy duro que sea el tomar la decisión de darte un tiempo con tu novio debes hacerlo, después de tanto tiempo juntos las cosas se van volviendo monótonas, pero si vez y sientes que hay otra razón por la cual tu novio te pide tiempo, es mejor que lo aclaren de una vez y por mas que duela debes dejarlo, no se puede obligar a una persona estar a nuestro lado cuando el amor se ha acabado. Las cosas pasan por alguna razón, y tal vez sea para que encuentres de en tu vida una persona que te ame de verdad y te valore como lo mereces.

Éxitos

• ps tienes toda la razon del mundo, porque cuando te dicen q necesita tiempo es porque por lo general quiere terminar la relacion.

• bueno pues si ya desde hace tiempo la relación no era igual y se peleaban, ya era hora que se dieran un respiro el uno del otro... Y bueno si cuando se vuelvan a encontrar él dice que ya no quiere nada contigo, es mejor dejar las cosas así, para tener una relación se necesitan dos y no uno, y seguramente si los dos siguen con su relación él seguirá las cosas con una actitud molesta, y tal vez salgas lastimada, tienes que estar preparada para todo...

Cuída y suerte :D

Sign In or Register to comment.