¿QUE OPINAN DE ESTA BELLA CHICA QUE CONOZCO....CREO QUE YA NO QUEDAN ASI.....!!!!!.....?

hola , les cuento que conozco una chica, tiene 17 años ya esta casi en la UNiversidad, y nunca ha tenido novio, y ni aun su primer beso, porque se guarda PARA EL QUE SERA SU ESPOSO, O PARA ESA PERSONA ESPECIAL y en cuanto a si piensan si es fea y nadie le presta atencion....PARA NADAAAAAA!!!!, es preciosaa, es muy madura, le da hasta consejos a personas de mas edad, es inteligente e interesante,y muy espontaneaaa y es ciertoo!!!!!, No mientee!!!, nunca ha tenido nada de besos ni novioss!!!...es pilisima!..ahora que opinan???.....jejeje!

Es preciosa esa mujerrrr!!!!!.. se expresa bellisimoo....y habla de Dios muy hermoso, es quebrantable!!!!!......tiene un cabello muyyyy lindo, ademas cuando se viste elegante se ve preciosa con ropa asi! y no es muy comun en chicas de hoy dia, que quieren llevar modas raras!...la molestaran quizas, mucho pero ella se mantieene firme en su pocision, de guardarse,!!!!.....que tierna!..M e parecio realmente admirable!,o que dicen??? ojala la conocieran y lo vieran ustedes mismos!!!!!

Es sinceramente muyyy dulceee!!!!, ja!, me imagino su Luna de miel, jajajajaj!, que cantidad de sorpresas para ella y su futura parejaaa jajajaj.........

Comments

• Opino que si no vas a llegarle, dejes de describirla aquí en yahoo respuestas, estás quedando como un perdedor sin vida.

• no te creo nada

• En lugar de decir eso aki porke no se lo dices a ella??? se nota ke te gusta mucho. En lugar de idealizarla y eso mejor conocela, si es ke de verdad es tan linda como dices o se cree inalcanzable, no aseguro nada porke no la conozco pero no es bueno hacerse tantas ideas, luego la gente da cada sorpresa. Pero tu haz la lucha y ojala te vaya bien.

Suerte ;)

• pues tenes razón que mujeres asi son pocas,,, ademas creo que tu estas enamorado de ella por partes e ella seguro que en su relacion se entregaria totalmente si como tu dices sera esa relacion hasta el matrimonio pero por otro lado mira lo que a ti te gusta su forma fisica e intelectual esta bien para ti pero en veces no es bueno enseñar a la pareja todo verdad piensa eso el primer beso de una mujer (depende del beso ) en veces parece asqueroso hay mujeres que en fin son complicadas

• q bueno q todavia haya chicas asi =D esas son las mujeres q se valoran

pro y q te gusta ?? jjj

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Sign In or Register to comment.