¿es espiritual esto que me pasa?

tengo veinte años, soy cristiana evangélica y estaba yendo a la iglesia,pero entré en crisis y hace 3 días me quise suicidar, me sentía muy sola y triste, que nadie me puede amar y que no sirvo, tomé como 15 pastillas que no sabían para que eran, me empecé a sentir mal le dije a mi mamá lo q tomé y me llevó al médico,la mayoria eran antialergicos, y los demás no se, pero no me hicieron absolutamente nada, ni yo lo podía creer. sólo siento que tengo una presión en el pecho, me dificulta apenas respirar. es angustia, algo espiritual?

Comments

• Es ansiedad provocada por problemas o intimidaciones que te hacen los mismos cristianos protestantes, muchas veces la unica manera de mantenerlos en su secta es infundirles miedo a sus creyentes, esperemos no sea el caso. Saludos!

http://www.taringa.net/posts/info/16989574/Cuales-...

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias...

• debes visitar a un medico, y pedir a Dios su direccion, no es malo el ni te castiga, pero talves algo este mal en tu vida que necesitas cambia, ora mucho y pidele de todo tu corazon!

• No alucines. No tomaste la dosis correcta para suicidarte, la proxima vez consigue pastillas de dormir o antibioticos y metete unas 40 pastillas y unas pastillas para los mareos y el vomito y con eso pasas a mejor vida.

• Es un espiritu de angustia ve a que te ore tu pastor y hermanos de la fe ,la oracion del justo puede mucho.

Lee la biblia .y trata de orar si no puedes de rodilla en tu cama pero habla con Dios para que te vallas fortaleciendo

que estes bien te mando un beso

• Si yo fuera tu pensaría bien lo que estoy haciendo, pensaría en mi fe, podría ser una señal que te está dando Dios para decirte que hay algo que estás haciendo mal.

• no es solo los efectos de las pastillas, si estuviera en tu lugar me cuestionaria seriamente mi fe tras esa crisis que mencionas.

• Es angustia supongo

De espiritual nada

• siempre que hay crisis, ya sea con los demas o con tigo misma, es por que estas en crisis con Dios.

Las crisis llegan por la roptura de un principio espiritual ya se por ti misma o alguien mas y te afecte a ti.

Pero yo mas bien creo que es de parte tuya, identifica que principio rompistes, puede ser falta de oracion, poca lectura o dejastes de asistir a la iglesia. esos son los mas comunes pero podrian ser otros.

Si estas en paz con Dios, estaras en paz con tigo y los demas.

Sign In or Register to comment.