¿Que ascoo mi vidaaaaaaaaa ya no la soporto máasss soy un **** asco que hagoo?

mi novio dice que ssoy insiportable que nunca nadie me va querer y es verdad y por eso cada que me termina me toca rogarle para qe no se vaya, mi hermano me odia ayer casi me pega, mis papas no viven conmigo y los extraño tanto pero nunca van a poder estar conmigo pro que mi mama esta con otra persona que me detesta y mi papá es alcoholico, mis tias y mi abuela no me quieren, y por si fuera poco soy una fea ascquersoa que nadie tocaria nunca una flacuchenta de mierd* como odio mi vida y si ya se todos van a decir matese emo o algo asi pero no puedo por que se lo prometi a mi madre por que se que ella se sentiria muy mal por que ella trabaja mucho para mi para que yo estudie pero el problema es que no quiero vivir ni estudiar y aun asi siempre me esfuerzo por tener bnas notas y lo logro pero con mucho esfuerzo tanto asi que mi profesor me dijo que soy una arrastrada

Comments

• Hola nani dejame el link de tu Facebook asi hablamos porfavor!!!

• Amiga debes ser fuerte, preocúpate por vos y nada mas, debes salir adelante, no le andes rogando a nadie, tener una pareja no es primordial en la vida.

• creo q te ha tocado una familia complicada donde te bajan la autoestima, es cierto q debes querer a tu papa, mama y hermanos pero su vivencia de ellos te esta haciendo daño, ademas q tu novio (q lo debes dejar) no te debe decir esas cosas significa q no te quiere. no creo q nadie te quiera siempre va a ver alguna persona q nos quiera, tal vez te imaginas q tu abuela no te quiere pero es dificil q una abuela no quiera a su nieta. te recomendaria conversar con una persona de confianza q no sean tus padres puede ser un tio o una tia o una persona q te quiera mucho de confianza y decirle lo q te pasa y te ayude. debes quererte mas y subir tu autoestima. suerte!! :)

• Tienes razón eres un asco de persona.

O será que así lo crees??.

La moneda tiene dos lados, necesitas con quien hablar.

Necesitas desquitarte y ser escuchada pues por lo que veo te guardas todo para ti.

Antes de todo.

A dondee quieres llegar?

Quieres cambiar o lamentarte?

Sign In or Register to comment.