¿no tengo trabajo ayuda?

tengo 43 años y vivo con mi mamá ella ya es grande de edad, yo soy profesionista pero por mi edad ya no me dan trabajo pues dicen que ya estoy vieja, pusimos un nehgocio en la casa pero se vende muy poquito , yo no puedo salir a buscar trabajo fuera de la casa porque mi mamá esta enferma y no puedo dejarla sola, y no tenemos dinero, que tipo de trabajo podriamos hacer mi mamá y yo desde mi casa para ganar dinero y estar entretenidas con algo

Comments

  • Donde radicas?.cosina y vnde comida

  • Supongo que la comida se vende màs.

  • Bueno, si tienes habitaciones libres puedes alquilar a estudiantes, preferiblemente mujeres.

    Tambien puedes vender por catalogos y ... espesifica que eres?? Profesional en que?? Puedes ser maestra de clases particulares, esas que ayudan a los niños a hacer las tareas que les mandan del colegio y les explican.

    No se, se me ocurren muchas cosas pero necesito saber que estudiaste.... suerte!

  • Puedes probar vendiendo algún tipo de postre, galletas,pasteles o empanadas; incluso "desayunos rápidos" (esos que llevan un sandwich,una fruta,un jugo,etc); cosas así por el estilo. Este tipo de productos son fáciles de vender y no implican mucha inversión. Un abrazo enorme y Dios te bendiga y te guíe a tomar la mejor desicion. Un abrazo enorme =)

  • Dios te bendiga mujer

Sign In or Register to comment.